lunes, abril 13, 2009

Bajan precios interconexión operadoras móviles

El próximo día 16 de abril, jueves, entrará en vigor la nueva y habitual revisión semestral de los precios de terminación de llamada (o precios de interconexión) en las distintas redes de telefonía móvil en España.

Según el calendario previsto de la CMT, y desde el año 2006, se vienen produciendo este tipo de reducciones, que la propia CMT ha valorado como responsables de bajadas reales del precio final de entre el 41 y el 47%.

Desde este jueves, y durante los próximos 5 meses, los costes de interconexión serán de 7 céntimos para las 3 operadoras dominantes, y de 10 céntimos para las llamadas a YOIGO. Y es que YOIGO, como el resto de operadores, también se ve afectado por estas bajadas, pero mantendrá provisionalmente ese mínimo diferencial, como ayuda al coste del despliegue de su red, para potenciar la competencia en el mercado.

YOIGO BLOG

6 comentarios:

koume dijo...

Buena noticia. Eso quiere decir que la tarifa "La del 8" podria pasar a "La del 7" y ganarian igual que ahora pero vendrian mas clientes. O mejor aun, que dejen la del 8 como está pero con 10 min gratis entre yoigos por llamada.

Monje dijo...

No me hagas demasiado caso pero creo que se refiere al establecimiento de llamada y en este caso yoigo lo bajara menos que la competencia

Anónimo dijo...

Que curioso porque sobre 10 centimosno ponenada en las tarifas, lo que si pone es que te suben el establecimiento a 15 centimos en todas las tarifas...no me queda muy claro cuando van a pasar a ser a 10 centimos....

Vicente B. dijo...

E irónicamente sube el precio de establecimiento en Yoigo a 15 céntimos en la tarifa del cero. Cuando el 'cerazo' este blog se hizo eco de la noticia por muy amargo que fuera el trago, ahora no veo esta información por ningún lado mucho me habeis cambiado.
Cuando a muchos se nos empezaba a olvidar el 'cerazo' Yoigo vuelve a demostrar que la MENTIRA es parte de su repertorio: "No subiremos las tarifas ... VERDAD VERDADERA!".

JeyBeMust dijo...

Eso eso, a ver si aplican su política de precios bajos y empiezan a ser más agresivos con sus campañas y los precios que yo solo escucho noticias de subidas en vez de ser al revés.

¿Que está pasando? Yoigo se está acomodando y olvida sus promesas, es mejor explotar una base de clientes que romperse el coco con buenas ofertas.

Aún así yo sigo con ellos, son mejores que las tres grandes.

Anónimo dijo...

Me he estado informando y parece ser que el articulo lo q realmente quiere ecir es que hay un complot contra Yoigo por parte de las 3 grandes compañias. Parece ser que los usuarios de cualquiera de las 3 compañias tendran un establecimiento de llamada más bajo (llamandose entre dichas compañias) que llamando a usuarios de yoigo. Esto resultaria una forma de que los usuarios de las otras 3 vieran mal que sus amigo y conocidos se pasaran a Yoigo... Lo que no han pensado es q centimillo arriba, centimillo abajo de establecimiento no es nada comparado con los 50 de llamar fuera de horario.
Si este articulo se lleva a cabo serí otra muestra de lo viles y covardes que son las grandes compañias.