sábado, marzo 14, 2009

Tarifa del Cero:Establecimiento de llamada sube a 0,15

YOIGO anuncia una subida del precio del establecimiento de llamada de su tarifa "La del CERO", la que permite una hora diaria de llamadas gratuitas a móviles YOIGO.

Y es que "A partir del 7 de mayo de 2009, para todos los clientes, nuevos y antiguos, el establecimiento de llamada de La tarifa del Cero será 15 céntimos, impuestos indirectos no incluidos."

Por lo tanto, YOIGO seguirá facturando 12 centimos hasta esa fecha, el día 7 de Abril de 2009.

Además, YOIGO recuerda que esta modificación de las condiciones del Contrato permiten cancelar el mismo, y darse de baja SIN PENALIZACION, pero...

"...si te das de baja y aún no has terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día."


Esta modificación-subida de tarifas iguala a YOIGO en cuanto a coste del establecimiento de llamada con sus rivales en "Low Cost", como pueden ser los OMVs como Simyo o MásMóvil, y deja prácticamente "estandarizado" como coste de establecimiento de llamada en el mercado de telefonía móvil español los 15 céntimos de euro.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

Xavi dijo...

Qué cagada!

WeirdBboy dijo...

Entiendo que quieran más ingresos como una empresa que son pero, ¿donde ha quedado lo de que nunca subirían las tarifas? No se, creo que entre la retirada de las llamadas gratis sin límite y ahora esto Yoigo no podrá volver a repetir lo de "Verdad Verdadera". Yo seguiré con ellos porque estoy contento con las tarifas pero si siguen en este plan demuestran que son iguales que "las tres grandes".

NaDeU dijo...

Yoigo? Cada dia me defrauda más. SOY CLIENTE DESDE SU INICIO PERO NO ERA UNA TARIFA POR SIEMPRE, O UNA OPERADORA BARATA? ESTAN ABUSANDO DE NOSOTROS YA..

ulises dijo...

Ahora es mejor la tarifa de Simyo

iC3adDer dijo...

Completamente de acuerdo con "WeirdBboy". Aun me acuerdo de la promesa de que nunca subirían las tarifas e incluso que a medida que Yoigo tuviera mas clientes, harían lo posible para ajustarlas mas. ¿ Que esta pasando en Yoigo ?

PORTATILES dijo...

Bueno, pues tendré que marcharme de Yoigo...y mira que estaba contento, eh?? Creía que eran diferentes. Cuando contraté Yoigo me dijo la operadora que sus tarifas jamás subirían...incluso estaban haciendo todo lo posible por bajarlas...
En fín...Pepephone creo que será una buena opción.

Fernando dijo...

Yo soy cliente de Yoigo desde algo más de un año, pues tenía permanencia con Movistar.
Sigo contento con la tarifa, pero... al final acabará siendo como las otras tres.
En uno de sus mensajes decían que nunca subirían sus tarifas, dicho vídeo se puede ver en Youtube, a través de la web de Yoigo me parece que se accede al espacio Yoigo en el que se pueden ver los vídeos por si te perdiste alguno; el que he mencionado aparece pero modificaron un poco el texto y suprimieron el anuncio del tarifazo del cero a todos los Yoigo las 24 horas, en fin... veremos con el tiempo.