lunes, marzo 09, 2009

Nokia 5800 XpressMusic: Muerto de éxito

YOIGO retira (temporalmente) el Nokia 5800 XpressMusic de su Web: el precio del éxito.

Nokia 5800 XpressMusic no está disponible: YOIGO ha retirado tanto la publicidad de su portada, a la que habían dedicado un espacio preferencial, como la oferta desde su tienda Online.

Entendemos que, como en otros casos, se trata sólo de una medida temporal, y que las ofertas volverán en cuanto YOIGO vuelva a tener Stock disponible. La oferta del Nokia 5800 XpressMusic ha gustado mucho, el terminal es muy atractivo y las distintas ofertas económicas estaban dentro del mercado.

La única pega que hemos podido encontrar entre vosotros, los lectores, es que el Nokia 5800 XpressMusic no esté entre los teléfonos móviles del Plan Renuevo-Renove, y que los actuales clientes de YOIGO tengáis que hacer "números" para poder lograrlo. A ver si nos leen en la operadora, y os hacen caso.

Relacionado:
3 formas de lograr el Nokia 5800 XpressMusic
Nokia 5800 XpressMusic GRATIS con YOIGO

YOIGO BLOG

8 comentarios:

Pacoxxl dijo...

Pues valla esta misma trde vi el anuncio y me lo iba a pedir esta noche pero nada no veo el anuncio por ningun lado y les e enviado un mail a los de yoigo... pero bueno , como decis esto es solo temporal?? cmo lo sabeis?? y sabeis mas o menos cuando volvera la oferta?? es para esperarme o mirar otros modelos...un saludo¡¡

JeyBeMust dijo...

Pues dicen que es temporal porque Yoigo siempre que se le agota un modelo lo retira y después lo vuelve a poner cuando tiene stock, además en las tiendas oficiales lo siguen vendiendo (una amiga trabaja en la de granada) así que no hay planes de retirar el modelo, está teniendo muchisimo éxito.

Ayer mismo acompañe a mi amiga al trabajo porque iba a hacerle un duplicado a mi hermana y estaba un hombre esperando en su tienda y compró dos Nokia 5800 uno para el y otro para su mujer, decía que quería un Omnia pero que la oferta de Yoigo le convenció.

Apuesto a que en Yoigo tienen que estar como locos por conseguir un nuevo stock (esta vez más grande, esperemos...) de Nokia 5800, tenía muy buen precio y yo la verdad es que me sorprendí mucho cuando lo vi. Para mí ha sido la mejor oferta de Yoigo hasta la fecha.

Francisco dijo...

Es una pena que se diferencie tanto a los clientes fieles de los potenciales, solucion? cambiar de numero y operador me ago un contrato con simyo sin permanencia y despues una portabilidad a yoigo nuevamente boila? Plan renuevo casero!
Hay una diferencia de 60 euros entre la portabilidad y contrato nuevo. y ni siquiera esta la posibilidad de renovar con este modelo. Es una opcion para los que ya somos de yoigo.

JeyBeMust dijo...

¡¡¡Ya me ha llegado!!! Han sido muy rápidos, lo pedí el jueves pasado y esta mañana me lo ha traído el cartero. La primera impresión es excelente, es muy bonito, la pantalla es un poco menos sensible que la del iPod Touch (igual que el iPhone) pero la calidad de visión es muy buena.

En la caja me viene otro puntero de repuesto, los auriculares con manos libres, una correa para la muñeca, una funda con otra correa, un cupón para descargar 5 canciones en la Store de Nokia y una tarjeta de memoria de 8G. Han mejorado muchos aspectos de la interfaz, el menú es muy colorido y llamativo, los colores se ven muy vivos, ¡¡¡estoy encantado!!!.

Además no pesa casi nada, es muy ligero y cómodo y la pantalla se maneja igual de bien con el puntero o con el dedo. El sonido es excelente, la única pega es que mi Nokia N95 echaba mejores fotos, por lo demás estoy muy muy contento.

Os animo a todos a conseguir el Nokia 5800, todavía no he probado la tarifa de datos, ya comentaré cuando pruebe todas las aplicaciones. Saludos

Anónimo dijo...

#campillo, eso mismo he pensado yo, pero para que te ahorres los 60 euros, tiene que ser portabilidad de contrato a contrato, y si te vas a un contrato de simio, tendrás permanencia de 28 meses, no?

Sino seria un chollosss.

Daver dijo...

Yo Hice el pedido en ThePhoneHouse el 4 de Marzo, donde si entregabas un viejo movil se te quedaba al final en 29€ con portabilidad, ayer me envió Yoigo el mensaje de inicio de Portabilidad y que el 20 estaré totalmente Portado, así que estoy a la espera de que me envien el terminal ¿sabeis cuanto tardan mas o menos desde que envian el mensaje hasta que recibes el Phone?

ciao!! ;)

Lluís Pascual dijo...

Llevo más de 20 meses y realmente es una lástima que el Nokia 5800 no esté en el plan renovo. No me habría gastado 320 y pico Eur en Phone House por el mismo teléfono. El móvil vale la pena, aunque de momento no consiga conectarlo como modem en mi portátil a través de blotooth- para fines de semana- (con el antiguo Nokia no había problema) aunque si lo conecto sin problema a través de la conexión USB ( a mayor velocidad que con blotooth, claro)
Mal para Yoigo por no incluirlo en el Renove

Saludos

mafalda dijo...

Yo tambien lo hice a traves de The Phone House ya que en la pagina de Yoigo habian desaparecido la oferta. Yo lo hice el 9 de marzo y hoy me han enviado un sms que tendré el cambio para el 26 de marzo. Lo que no se es cuando me llegará el terminal. Me han llamado de att. al cliente movistar y para que no me fuera me han dicho unas cosas bastante feas de yoigo....