lunes, marzo 09, 2009

3 formas de lograr el Nokia 5800 XpressMusic

YOIGO ofrece 3 maneras de hacerte con un Nokia 5800 XpressMusic Rojo.

El Nokia 5800 XpressMusic es uno de los teléfonos móviles más deseados del momento en su gama; por eso, resumimos aquí las posibilidades que YOIGO ofrece para poder conseguirlo.
  1. Nokia 5800 XpressMusic Rojo, gratis (0 euros), contratando 18 meses la "Tarifa Internet para Llevar".
  2. Nokia 5800 XpressMusic Rojo, 69 euros, Portabilidad de Contrato a Contrato.
  3. Nokia 5800 XpressMusic Rojo,129 euros, con Contrato (sin necesidad de Portabilidad)
YOIGO BLOG

9 comentarios:

JeyBeMust dijo...

¡¡¡Yo me he pedido uno!!! Se supone que hoy me llaman para decirme el día que le lo entregan. Que ganas...

La única pega que veo es que en renuevo no tienen ningún móvil decente y yo que llevo dos años con Yoigo me he tenido que hacer otro contrato para poder seguir con ellos y conseguir un móvil nuevo.

vampi dijo...

Esa es la pega, que no está en renuevo, asi que la forma de conseguirlo alternativa es portar la linea a otro operador sin permanencia y luego volver a ellos.

vampi dijo...

Ese es el inconveniente para los que ya somos clientes, que si lo queremos tenemos que o bien sacar otra linea (no me lo recomiendo), o portar la linea a otro operador sin firmar permanencia para luego volver a yoigo, que posiblemente haré eso.

JeyBeMust dijo...

Pues yo como soy impaciente me he echo una línea nueva, no me importa cambiar de número. Y lo cierto es que me alegro porque Yoigo acaba de retirar el Nokia 5800 de su tienda online.

Supongo que se habrá agotado porque cuando me han llamado del almacén esta mañana me han pedido disculpas diciendo que tenían un gran volumen de pedidos y que por eso no me habían llamado antes.

Mañana me llega el mío ya comentaré que tal. Saludos

Nando dijo...

Yo estoy esperando el mio , que me dijo la chavala de yoigo por telefono que tardaria 3 o 4 dias ,lo que tardara bastante es la portabilidad que segun sms es efectiva el dia 31 , me imagino que sera porque no tengan terminales y deban pedirlos.

Me resulta exraño lo de la portabilidad me dijo la chavala una semana y desde el 17 van 2 semanas , pero vamos a esperar , es solo por curiosidad .

cheblogvalencia dijo...

Wenas, yo voy a recibir mañana el 5800 de yoigo.
Y la duda que tengo es si ellos te lo pueden liberar, ya que a mi hermana tb le gusta pero ella lo tiene que usar con su tarjeta de vodafone.
Alguien sabe si te lo liberan ellos o no hay manera?

botellas monoblock de cerveza dijo...

Fernando Manuel, no te fíes de las telefonistas... que te lían que no veas, yo era de Yoigo, termino mi "subvención del móvil" (me fui a otra compañía y ahora vuelvo), y solo te dan fechas aproximadas, según que agente te lo coja te dirá algo diferente (palabra), cumplen... mas o menos, la cobertura y tarifas bien, pero un "cero" para los/as agentes que te dicen lo que quieres oír, fatal servicio al cliente en ese aspecto.

Julen dijo...

Existe otra forma de conseguir el Nokia 5800 con Yoigo: a traves de The Phone House, ahora mismo por 0€.

manu dijo...

buenas oi voi a realizar una portabilidad a yoigo y m gustaria saber si yoigo conra los toques ...
muxas gracias