miércoles, diciembre 03, 2008

Portabilidad de Contrato a Contrato, nueva estrategia

YOIGO inicia una nueva estrategia de captación de nuevos clientes, la Portabilidad de Contrato a Contrato.

Desde hace muy poco tiempo pueden encontrarse en la Tienda Online de YOIGO unas especiales (y atractivas) ofertas para nuevos clientes, que pueden conseguir teléfonos móviles con un precio especial, siempre que pasen de un contrato en su actual operadora a un contrato con YOIGO. Los descuentos llegan a ser realmente importantes, de entre 30 y 110 euros en el precio final.

Algunos ejemplos de esta nueva propuesta o estrategia comercial son:

- Samsung F330 Blanco, 9 euros con Portabilidad de Contrato a Contrato
- Sony Ericsson C702 Negro y plata, 29 euros con Portabilidad de Contrato a Contrato
- Motorola RAZR2 V9 Negro y plata, 69 euros con Portabilidad de Contrato a Contrato
- Sony Ericsson C902 Rojo, 89 euros con Portabilidad de Contrato a Contrato
- Samsung F480 Negro, 99 euros con Portabilidad de Contrato a Contrato

A pesar de que los clientes de Contrato y Prepago apenas tienen mínimas diferencias en YOIGO, es cierto que el perfil de consumo medio delos usuarios de Contrato es superior al de prepago, por lo que suelen ser los más buscados por las operadores en las operaciones de portabilidad.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues la verdad yo soy de yooigo y no entiendo que tengan mas privilegios alguien que viene nuevo a yoigo que yo que llevo un año y medio y no puedo acceder a moviles con precios baratos como ellos....

Rubén Méndez dijo...

Me parece acertado para hacer las ofertas más atractivas, pero lo que están descuidando es el programa de fidelización o RENUEVO, ofreciendo muy pocos terminales, cuando deberían ofrecer los mismos que para hacerse de YOIGO.
Ahora mismo, no hay más que 9 modelos y ninguno de gama alta del último año.
Si lo sencillo es el camino, que ofrezcan lo mismo que para entrar, así de simple, es como renovar el contrato otros 18 meses, volviendo a elegir móvil.
Además, de cara a la campaña navideña andan muy tarde. La mayoría de la gente se cambia en el periodo caliente de navidad y no esperan a enero, por el nuevo Nokia 5800 que esperemos que ofrezcan a buen precio, por ejemplo.

fran dijo...

estoy de acuerdo contigo Ruben ,pocos moviles y malos ,en RENUEVO es una pena que no cuiden mas a sus clientes