sábado, diciembre 06, 2008

Como tener un móvil Andriod G1 libre y en España

¿Estas buscando un teléfono móvil Android G1 (HTC Dream) libre, sin ataduras a ninguna compañía, y enviado por Google a España, y sin costes de envío? Sigue leyendo...

La cosa no tiene mucho truco, pero si una buena explicación: con el fin de potenciar aún más el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android, su dueño (Google) acaba de lanzar un ofrecimiento para desarrolladores:

Google ofrece un teléfono móvil Android Dev Phone 1, LIBRE TANTO DE SIM COMO DE HARDWARE, por 399 dólares; a esa cantidad, habría que sumar los 25 dólares que cuesta registrarse en Android.com como desarrollador... y lo recibirás cómodamente en casa, el cartero no te preguntará si eres desarrollador o no...

¿Merece la pena? bueno, seguro que hay gente que se ha gastado más dinero y/o invertido más tiempo (=dinero) es desbloquear su smartphone... Tenéis todas sus características aquí (pdf)

ACTUALIZACION IMPORTANTE: EN varios de los comentarios nos contáis que NO ES ASI, que SI COBRAN UNOS EXAGERADOS GASTOS DE ENVIÓ, algo que en la nota original de Google no se detallaba, ni se detalla. Os recomendamos, por tanto, leer los comentarios.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

ribalmu dijo...

No está nada mal sin duda.

Muy biena iniciativa esta de Google.

Salu2

Javier (GoOse) dijo...

Seria muy bonito que fuera asi, pero desgraciadamente los gastos de envio para Espana existen y son desproporcionados. Disculpad por el autoenlace, pero hoy hablaba de eso en mi tumblr: http://ganso.tumblr.com/post/63380627/g1

homotecno dijo...

Creo que no es una información del todo correcta, después de contrastar la información que dáis me he dado de alta como desarrollador en el Android Market pagando los 25 dólares (paso previo obligatorio), pero cuando he ido a realizar el pedido del móvil resulta que los gastos de envío son nada más y nada menos que 170 dólares, así que para nada son gratuitos.

Creo que deberíais rectificar el post pues me veo a mucha gente perdiendo los 25 dólares cuando se den cuenta de tan excesivo coste de los gastos de transporte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para los que comentan lo de los gastos de envío...una capturilla de la pantalla en cuestión no estaría mal :P

rafa dijo...

Mi G1 llegara esta semana.

G1 + Envio = 297Euros
Liberarlo = 12 euros
Cargador coche 12 Euros gastos envio incluidos.

El que no lo tenga y desee con todas sus fuerzas tenerlo....
.....
......
que se joda xD

Unknown dijo...

Menos mal que moderais los comentarios... sino los llegais a moderar no se lo que seria esto, viendo el comentario del retrasado de antes.

blog.amena dijo...

Por supuesto que se paga.

Al final sale incluso entre 500 y 600 € segun los costes de UPS.

A mi me cobraron las aduanas, a algunas personas no. Depende mucho de esos temas.

Con suerte: 399+25+170$

Sino un 16 % en IVA adicional.

Raul Mate
Saludos!