jueves, noviembre 06, 2008

Sony Ericsson W760i con YOIGO

El Sony Ericsson W760i Rojo está ya disponible en la tienda Online de YOIGO para nuevos clientes, por menos de 100 euros.

El Sony Ericsson W760i Rojo será ofrecido en principio sólo para clientes de contrato, por 99 euros, con el clásico periodo de permanencia. Con un diseño moderno tipo Slide, algo parecido por ejemplo al Nokia N81, con buenas prestaciones musicales, dado que lleva la etiqueta de "Teléfono Walkman" que utiliza Sony Ericsson para sus móviles con especial calidad y usabilidad como reproductor MP3, con funciones como el Shake Control, para cambiar de canción sólo con agitar el móvil.

Además el nuevo Sony Ericsson W760i incluye una versión de prueba de Wayfinder Navigator, el sistema GPS de Sony Ericsson; Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital hasta 3,2x y Reproductor-grabador de vídeo, y capacidad de Expansión de memoria mediante Memory Stick Micro (M2) hasta 4 GB (aunque incluye inicialmente una tarjeta de 1 GB). En definitiva, un buen teléfono a un buen precio.

YOIGO BLOG

1 comentario:

WinterN dijo...

Yo ya tengo el mío encargado con la promoción del Marca, pero no sabía que el Wayfinder era de prueba. Encima que por lo visto no es demasiado bueno.

¿Qué limitaciones tiene la versión de prueba de dicho navegador y cuanto costaría comprar la versión completa?