miércoles, octubre 01, 2008

Reacciones a las novedades de YOIGO

Hacemos un resumen de las reacciones a las novedades presentadas por YOIGO esta semana.
Yoigo, la filial del grupo sueco TeliaSonera, va a volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil con una propuesta nueva que supone una drástica reducción de sus precios nominales.

Baquia: Yoigo presenta su nuevo plan de tarifas
Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, lanza su nuevo plan de tarifa bautizado como "La del ocho": 8 céntimos/minuto costarán las llamadas nacionales a cualquier operador nacional, y 8 céntimos los SMS.

AECOMO: Yoigo acelera su Internet para llevar con la tecnología HSDPA
Yoigo, el cuarto operadora de telefonía móvil de España con red propia, anuncia hoy el aumento de la velocidad de conexión en Internet para Llevar, su oferta de acceso móvil a datos a través de ordenador y sin compromiso de permanencia.

ABC: Yoigo rebaja un 33% el precio de las llamadas nacionales y un 20% los mensajes
Yoigo ha vuelto a avivar la guerra de precios que mantienen los operadores móviles. La filial española de TeliaSonera comenzará a aplicar desde hoy mismo su nuevo modelo tarifario, que reduce de 12 a 8 céntimos por minuto el coste de las llamadas nacionales de voz a todos los operadores móviles y fijos nacionales, lo que supone un recorte del 33%. Los mensajes cortos de texto (SMS) también experimentan una caída, al pasar de 10 a 8 céntimos de euro (-20%). El cuarto operador de telefonía móvil mantiene inamovible el precio del establecimiento de llamada, fijado en 15 céntimos.

REDESTELECOM: YOIGO da respuesta a la PYMES con la Tarifa del 8.
A la Tarifa 0, vigente en estos momentos, Yoigo añade la Tarifa 8 para todos aquellos que quieran mandar SMS o realizar llamadas nacionales a cualquier operador por ocho céntimos el minuto.

PC-Actual: YOIGO VUELVE A LA CARGA
La cuarta operadora nacional de móviles prepara un otoño caliente con sus nuevas tarifas, tendentes siempre la telefonía de bajo costo y a la exención de compromisos de permanencia por contrato. El resultado: probar no cuesta casi nada. Esta nueva tarifa está especialmente pensada para empresas que hacen un uso intensivo del teléfono y llaman mayoritariamente a personas de otras operadora

VNUNET: Yoigo reduce hasta un 30% sus tarifas
La operadora presenta "la del 8", su nuevo programa de precios para llamadas y sms. Asimismo, acelera su servicio móvil con tecnología HSDPA.

IBLNEWS: Yoigo reabre la guerra de tarifas móviles en España
Yoigo, el operador de telefonía móvil más pequeño de los que disponen de red propia en España, dijo el martes que reabrirá la guerra de tarifas en el país al recortar a partir del 1 de octubre el precio de las llamadas en un 33 por ciento.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Converso dijo...

Creo que Yoigo ha acertado (aunque me da la sensación de que lo han hecho a remolque de Simyo), pero ha acertado sobre todo porque no es un OMV, sino un operador con todas las letras, y eso tiene mucho mérito.

Eso sí, aún tienen dos grandes lastres, uno es la supuesta tarifa plana diaria, que es un claro incumplimiento de lo ofrecido, y el otro es el límite de 1 Gb en "Internet para llevar".

Fran dijo...

Bien por la subida de velocidad de Internet, pero el precio y limite sigue siendo mejorable.