miércoles, octubre 08, 2008

BLAU Moviles , nuevo OMV en España

BLAU, comúnmente BLAU Móvil o BLAU Móviles es la marca elegida por KPN para su nueva oferta como Operador móvil Virtual en España: Blau.es

KPN operadora holandera que ya opera en España con la marca Simyo, abre una nueva marca lanzar un nuevo OMV, y que usará también la misma Red, la de Orange España.

En principio BLAU MOVILES ofrecerá una única tarifa de 8 céntimos por minuto a todos los operadores, fijos y móviles, y en cualquier horario, y el mismo precio para los mensajes de texto, una tarifa sencilla y asequible como suele ser habitual en los OMVs. Lo cierto es que la tarifa no parece la razón de que KPN saque una nueva marca, muy similar a la de Simyo, excepto en cuanto a Roaming internacional y canal de distribución del producto.

KPN opera bajo muchas marcas distintas en Europa, como:

KPN, Hi, Telfort, Het Net, XS4ALL, Simyo, E-Plus, Base, Getronics, iBasis y Blau.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Nacho dijo...

A ver si KPN se esmera un poco más que con Simyo.
Llevo 10 días sin servicio y parece que va para largo.
Los de atención al cliente son patéticos.

Unknown dijo...

Otro OMV_M (OPERADOR MOVIL VIRTUAL DE MIERDA; con perdon)
La pbertura de orange me echaba para atras y ahora venga a salir operadoras con esa cobertura)

Por cierto; el blog esta muerto; la gente se aburre

Olga dijo...

NO SE HAGAN DE BLAU!
Son ladrones y mentirosos! Dicen que entre numeros Blau la llamada es gratuita, pero pagas igual. Te dicen que pagas 9 cent/minuto, pero una llamada de menos de dos minutos te puede costar treinta y pico centimos. Te dicen que lo que pagas por la tarjeta - 5€ - revierte a tu favor en saldo de tarjeta, pero no, hay que recargarla si quieres hablar. Te dicen que puedes saber el coste de la ultima llamada pero el servicio no funciona. Llamas al servicio de atención a clientes y pagas la llamada. Su facturación es incompreehensible: tanto puedes pagar 17 cent. por una llamada de segundo como pagar el mismo importe por una llamada de 2 minutos. Hay mas, pero me parece que ya se han enterado que no debeis JAMAS comprar uma tarjeta Blau.