domingo, septiembre 28, 2008

WiMAX World 2008 y 4G Executive Summit 2008

La próxima semana se celebran en el McCormick Place de Chicago, Illinois, Estados Unidos, 2 importantes eventos tecnológicos: la Conferencia - Exposición WiMAX World 2008 y la 4G Executive Summit 2008 o CUMBRE MUNDIAL SOBRE 4G.

Todo apunta a que, (no se sabe cuando), tanto el WIMAX como la llamada 4G (basada en 3GSM/LTE, Wi-Fi y WiMAX) serán las tecnologías sustitutas de las actuales. Si bien es cierto que para nosotros, los usuarios más o menos seguidores de las noticias relevantes, se nos está haciendo un poco largo su llegada, si pensamos en todas las veces que hemos escuchado que si, por fin, este año será el "año del Wimax".

A pesar de lo largo de la espera, eventos como los que os hemos anunciado parece que relanzan a las empresas y organismos en la carrera por la mejora de las tecnologías de telecomunicaciones. Esperemos que esta vez también sea así, y que desde Chicago nos lleguen buenas noticias durante la semana.

Para los interesados, podéis descargar el folleto oficial de WiMAX World 2008 (en inglés, y piden algunos datos para descargarlo)

YOIGO BLOG

No hay comentarios: