jueves, septiembre 18, 2008

Sony Ericsson C702 GRATIS, con el Mundo

YOIGO y el Diario El Mundo lanzan una promoción muy interesante: regalan un teléfono móvil Sony Ericsson C702.

¿como obtenerlo? El diario EL MUNDO publicará este domingo día 21 de septiembre una cartilla, cartilla que deberá completarse con 15 de los 20 cupones que se publicarán en el diario, de lunes a sábado del 22 de septiembre al 14 de octubre.

Una vez completada y cumplimentada con los datos necesarios, deberá depositarse en un buzón u oficina de correos (no necesita sello); desde eso momento sólo hay que y esperar que el Sony Ericsson C702 llegue a tu casa.

¿Como es el teléfono móvil Sony Ericsson C702?

-
Wayfinder Navigator.
- Resistente al polvo y a las salpicaduras
- Tracker, una aplicación para el deporte con GPS.
- Cyber-shot, cámara digital de 3.2 megapíxeles de Sony Ericsson
- 3G HSDPA

ACTUALIZACION (Condiciones)
Las condiciones (intentando responder a algunos de los comentarios), a falta de leerlas oficialmente en la "cartilla" de El Mundo, serían las mismas de un Contrato de YOIGO, en cuanto a tarifas, permanencia, etc.

YOIGO BLOG

11 comentarios:

Johnny Bravo dijo...

Imagino que unido a un contrato no? :S

Unknown dijo...

Es un muy buen movil... pero me gustaría saber más detalles sobre el contrato que hay que firmar... tarifas y tal...

juarrox dijo...

Estaría bien saber cuánto será el consumo mínimo mensual y el tiempo de permanencia

El Padri Català dijo...

El gran dilema sera: ¿los que ya tenemos contrato y con la permanencia cumplida podemos acceder a este movil? En otro blog hace 20 dias dijeron que en 15 dias salia el reonve y aun nada, pero visto que pero cero euros ya dan este buen movil, creo que vale la pena esperar al renove de yoigo, que a lo mejor va con el omnia o similar.

Unknown dijo...

Si está sujeto a contrato. El consumo mínimo me imagino que será como todos los contratos de Yoigo: 6 euros + IVA Lo que no se es la permanencia.

Ya podían ponerlo de promoción para los que ya somos clientes :-(

ACM dijo...

Es lo normal en Yoigo: 6€/mes consumo mínimo y 18 meses de permanencia. Está bien porque el móvil libre cuesta 300€, ¿no?

Fran dijo...

En la cartilla pone lo mismo. La promo me ha encantando, asi que adelanto mi cambio a Yoigo por esta promo.

ACM dijo...

Pues a mi padre no le gustaba Yoigo (es de movistar, de toa la vida) y todos los días compra EL MUNDO y el otro día vió ese móvil y le gustó y hoy ya compró el períodico vino la cartilla y ahora se quiere cambiar a Yoigo. ¡Muy bien echo papá, así te ahorras un dineral que regalabas a movistar!

Fran dijo...

Me llamaron el martes para confirmar datos e indicarme las condiciones del contrato y son 18 meses con ayuda del movil por valor de 100 Euros.

Pepe dijo...

Yo ya soy cliente de Yoigo y por tanto tengo número telefónico. En un par de meses ya hará 18 que soy cliente y podré darme de baja en el actual número. Con esta promoción del C702 me darán un nuevo contrato para 18 meses más y un nuevo número. ¿Alguien sabe si cuando me de de baja del número actual lo puedo pasar al nuevo contrato (el de Sony Ericsson C702? Gracies

Alfonso Sanz López dijo...

hay alguna forma de conseguir la cartilla si no la tengo. me han comentado que desde la pagina web de el mundo, pero no lo encuntro...
gracias