lunes, septiembre 29, 2008

Programa Renuevo : Plan Renove teléfono móvil YOIGO

Programa Renuevo , ese es el nombre del Plan Renove de teléfonos móviles para cientes de YOIGO.

Presentado oficialmente hoy, el Plan Renuevo permitirá tanto a los clientes de tarjeta como los de contrato que lleven más de 18 meses en la compañía, acceder a una selección de nuevos terminales con los mismos precios y condiciones que los nuevos usuarios.

Es decir, no hay puntos, ni consumos, ni descuentos, sino que los clientes de YOIGO pueden cambiar si teléfono móvil con las mismas condiciones que si acabaran de llegar a YOIGO. La compañía, dentro de su filosofía Low Cost, no ofrece grandes subvenciones a sus clientes, que luego deberán pagar con sus altas tarifas, sino que ofrecerá una posibilidad de cambio de móvil a un precio interesante, sin que ocurra como con las otras operadoras, que siempre menosprecian el cuidado de sus clientes respecto a los que pidan la portabilidad, al menos, hasta que estos piden un cambio de operador.

De momento, la oferta de YOIGO en su Plan Renuevo o Plan renove es corta, apenas 3 opciones, pero en las próximas semanas se irán incluyendo más terminales. Las opciones actuales son:

- LGKU380 (0 euros/contrato – 89 euros/tarjeta),
- Nokia 6555 (9 euros/contrato – 139 euros/tarjeta)
- Nokia 3120 (0 euros/contrato – 119 euros/tarjeta)

YOIGO BLOG

3 comentarios:

juarrox dijo...

Con estos móviles poco atractivo este plan Renuevo...

Anónimo dijo...

Por fin!! Afortunadamente no me dejé llevar por las prisas y la paciencia ha dado sus frutos. Ahora y gracias al plan renove soy el propietario de un flamante Sony Ericsson W760i de color rojo por 99€. Este mes ha traido muchas novedades para el plan renove. Suerte!!

Unknown dijo...

Con esos móviles creo que no merece la pena