martes, septiembre 23, 2008

NIGHT EFFECT: El móvil de Samsung y Emporio Armani

Samsung lanza su nuevo teléfono móvil, el Samsung NIGHT EFFECT Emporio Armani.Los fabricantes de teléfonos móviles continuan buscando diferenciarse unos de otros, incluso diferenciar su propia gama para alcanzar a el mayor número de potenciales compradores. Una práctica ya habitual es la ofrecer teléfonos móviles "único", de autor. En este caso, Samsung se ha aliado con Emporio Armani, el gigante de la moda, para que diseñe un teléfono móvil que lleve su nombre, y alguna característica especial: un efecto luminoso, el NIGHT EFFECT.

Y es que cuando la tecnología ofrece ya prácticamente el doble de prestaciones de las que utilizamos la mayoría de usuarios, sólo les queda el diseño para impresionarnos. Así que si eres de los que les gusta tener un móvil "distinto", el Samsung NIGHT EFFECT Emporio Armani.

En el aspecto técnico, una espléndida pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 3 megas, 120 megas de memoria interna, ranura microSD, HSDPA, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

El Samsung Emporio Armani NIGHT EFFECT estará disponible en Europa en noviembre, y en el resto del mundo antes de fin de año.

YOIGO BLOG

1 comentario:

elgato1232 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.