sábado, septiembre 06, 2008

La Generalitat deja Orange y se pasa a Movistar

La Generalitat de Cataluña ha cambiado de operador de telefonía móvil, contratando los servicios de Telefónica para los próximos 3 años.

El concurso al que se presentaban las 3 mayores operadoras del mercado español por número de clientes, fue otorgado a Movistar por un importe de unos 15,5 millones de euros, descartando la Generalitat las ofertas de Orange (14,85 millones de euros) y Vodafone (19,23 millones de euros). Curiosamente fue desechada la oferta más barata, la de Orange, que además era la empresa que les ofreció el servicio los últimos años.

Se trata de una importante adjudicación por su impote y por el volumen de servicios: 14.785 líneas de telefonía móvil, 31 millones de llamadas (unos 68,5 millones de minutos), dos millones de SMS y 350 megabytes de tráfico de datos.

Fuente: Expansión (Gracias Manuel M.)

YOIGO BLOG

6 comentarios:

Xavi dijo...

a lástima que Yoigo no se presentase al concurso, porque creo que su tarifa hubiese sido muy competitiva, probablemente mejor que el trio estafador.

Juantxo dijo...

¿será el golpe de gracia para Orange?

miki dijo...

exacto, eso digo yo...
es más... eso les daria PUBLICIDAD

Unknown dijo...

350 megabytes??? con tantos millones de llamadas y tanto mensaje, 350 megas es menos de lo que utilizan algunos en un solo día...

Alex dijo...

solo 350 megas de datos????

Anónimo dijo...

Orange, no solo pierde clientes, además sirve de pitorreo.

La última decisión importante que tomaron los directivos de esta compañia fue eliminar 300 contratos de distribución que tenían con tiendas.
Dejaron en el paro a cientos de familias y trabajadores que habian confiado y luchado por la marca Amena y despues Orange.

Pero esta hijoputada le va a costar muy caro, el tiro les ha salido por la culata, ya que el operador YOIGO, inteligentemente se está quedando a ritmo frenético con TODAS estas tiendas, que se las encuentra deseosos de vender y machacar a Orange, cosa que va a ser facil ya que conocen el mercado y las deficiencias manifiestas de Orange.

CELEBROS de ORANGE! en tiempos de crisis no se cierran puntos de ventas…. IDIOTAS…. y menos se le regala a la COMPETENCIA… torpes.

El batacazo de Orange-España empieza a ser una realidad.. y yo particularmente MALEGRO!