miércoles, agosto 06, 2008

Pantallas rayadas: Como elminar las rayas de pantallas móvil

Antes o después, la mayoría de las pantallas de los teléfonos móviles se rayan, y sustuirlas no es fácil ni barato, pero hay otro sistema para eliminarlas: Displex Display Polish.

La rayas en las pantallas de los teléfonos móviles, iPods, etc no sólo impiden ver correctamente sino que afean el dispositivo. La sustitución de la pantalla no siempre es barata, y una alternativa a esa cambio es la utilización de algún producto que elimine, o al menos reduzca esas rayaduras y arañazos habituales. Uno de estos productos es Displex, un producto específico para pulir la pantalla, que promete eliminar o, cuando menos, reducir marcas o rayas de la pantalla protectora plástica de todos los dispositivos electrónicos, no sólo los teléfonos móviles, y todo por unos 5 euros.

Un par de advertencias: este reparador de arañazos es un producto que "erosiona" con micropartículas abrasivas la superficie de la pantalla, por lo que ojo con su utilización; y la segunda, nosotros no lo hemos probado, por lo que quien lo utilice debe hacerlo bajo su responsabilidad.

Podéis encontrarlo en varias tiendas Online, como porque ejemplo en ESTA.


YOIGO BLOG

No hay comentarios: