martes, julio 01, 2008

Movilizaciones contra iPhone 3G Rogers en Canada

Los futuros usuarios del iPhone 3G en Canadá se movilizan para tratar de modificar la propuesta de tarifas que ofrece Rogers.

Rogers es el operador más importante en número de clientes de Canadá, y además el que distribuirá el iPhone en exclusiva en esa país. Los Fans de Apple y del iPhone 3G están en pie de guerra por lo que consideran un agravio con los futuros usuarios de iPhone de todo el mundo, por la propuesta de tarifas y condiciones que el operador exclusivo ofrecerá en Canada, país froterizo con Estados Unidos, pero a años luz de sus ofertas en telefonía móvil.

Los enfadados futuros usuarios del iPhone 3G en Canadá, están pidiendo firmas desde http://ruinediphone.com/, incluyendo en su petición el enviar una carta a Steve Jobs, CEO de Apple.

Aunque vosotros mismos podéis comprobar en esta web las condiciones del contrato y tarifa, creo que es suficientemente significativo que el compromiso de permanencia que obliga a firmar Rogers a sus clientes del iPhone 3G es de 3 años (36 meses), el doble que el periodo habitual de permenancia en el resto de países donde comenzará a venderse el día 11 de julio, dentro de 10 días.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos que toman al usuario por el 'pito del sereno'.

Ahora, flaco favor hacen a la marca.

Anónimo dijo...

Bueno las tarifas que va aplicar Movistar en España tambien son elevadas

http://www.fueradecobertura.com/2008/06/27/tarifas-iphone/