lunes, julio 28, 2008

BIC Phone: El teléfono móvil de BIC

BIC Phone es la última creación de la famosa marca BIC, internacionalmente conocida por sus bolígrafos y mecheros, entrando en el mundo de los teléfonos móviles.


BIC Phone nace en Francia de la mano de BIC, y el operador Orange. BIC Phone se publicita como el teléfono móvil listo para usar, buscando distinguirse en un mercado saturado de novedades y exagerado en características técnicas, apostando por sencillez y las soluciones prácticas. Está fabricado por la empresa TCL, fabricante que habitualmente vende sus teléfonos bajo la marca Alcatel.

BIC Phone 100% listo para llevar, se entrega con 60 minutos de llamadas gratuitas, la batería cargada, y la tarjeta SIM ya insertada en el propi teléfono, sólo hace falta encenderlo y comenzar a usarlo. BIC Phone es, por supuesto, entregado mediante sistema de Prepago, y no pretende ofrecer nada más de lo que bastantes usuarios le piden a un teléfono móvil: recibir y hacer llamadas y mensajes SMS. BIC Phone se venderá en principio en supermercados, estancos, quioscos de periódicos y tiendas de estaciones y aeropuertos.

Precio de BIC Phone
Comenzará a venderse en Francia al comienzo del periodo escolar, con un precio de 49 euros incluidos impuestos, con 2 versiones de color: Naranja y Verde Lima. Una cosa importante:
los 60 euros serán válidos durante los 2 meses siguientes a la activación del móvil; cuando se agote ese crédito, puede recargarse mediante tarjetas prepago habituales.

Aunque lo parezca, BIC Phone no es un teléfono móvil de usar y tirar, es recargable, tanto en llamadas como su batería, pero ciertamente, por alguna de sus características, está muy cerca del concepto de "usar y tirar".

YOIGO BLOG

3 comentarios:

josesoyo dijo...

Ostras!
Como mola el móvil ese XD
Aver cuando los comercializan en España, que mola :D

bárbara dijo...

y cuando se le acabe la bateria ahi k tirarlo¿?

Unknown dijo...

ya lo vendenen españa.
biene ya con saldo? y con 60 min de llamadas gratis? o se acaban los 60 min de llamadas gratis y el movil ya no se puede ultilizar?