miércoles, junio 18, 2008

Tienda YOIGO en Madrid: la primera Tienda YOIGO

La Primera tienda exclusiva de productos YOIGO se abrirá en Madrid esta semana, en la Calle Sagasta.

Si no hay novedad, YOIGO abrirá su primera tienda "física" en la calle este jueves, día 19 de Junio. La primera Tienda Exclusiva de YOIGO está situada en la Calle Sagasta nº 8; (ver plano situación).

En ella, ofrecerá todos sus productos y servicios, con un asesoramiento adecuado, y con más calidad en la atención comercial personal de lo que pueden ofrecer otras opciones de distribución, como las Tiendas Multimarca (The Phone House, etc), o las grandes cadenas de distribución.

YOIGO BLOG

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, aunque esto son gastos, espero que no repercuta en las tarifas.

Lafriky dijo...

mas calidad? ahora damos mala calidad los demas?c

BitSpain dijo...

Si, más calidad; parece razonable que si una persona vende sólo un producto, de forma estable y con mejor formación, su atención a los clientes pueda ser más completa, de más calidad.

¿Atienden igual en El Corte Inglés que en un Apple Store cuando vas a comprar un Ipod o un Mac Book?

JeyBeMust dijo...

Pues yo lo veo bien, espero que Yoigo le quite muchos clientes a las tres grandes y que aprendan que robar a la gente tiene sus consecuencias

Unknown dijo...

Una cosa es una atención más personalizada y otra más calidad. Son cosas distintas. Y desde el resto de canales no damos menos calidad. Al menos donde yo trabajo sólo vendo Yoigo, es decir, lo mismo que la tienda oficial ( y yo llevo un año será por algo....)

BitSpain dijo...

No hay 2 tiendas iguales, ni dos comerciales iguales, eso está claro.

Conozco de primera mano la atención en ALGUNAS tiendas multimarca, y deja mucho que desear. Como es imposible conocer todos los casos, hay que generalizar, y en general, una tienda monomarca permite una atención global mejor que una multimarca, o una oferta en canales de distribución generalista no técnicos.
Excepciones, las que se quieran.

Lafriky dijo...

yo solo vendo un producto, solo vendo Yoigo

Unknown dijo...

Yo lo que digo es que recuerdo que al principio de Yoigo, presumían de mejores precios por no tener tiendas ni intermediarios, algo así como ING DIRECT. Ahora, con tiendas, a ver que pasa.
De todas formas, Yoigo ya varía sus precios de los teléfonos de forma que no entiendo. De pronto los baja que los vuelve a subir. Eso no me gusta nada.

Administrador dijo...

Yo puedo decir que en las tiendas multimarcas la atención por lo general es mala (ojo, no generalizo). Una experiencia fue en un The Phone House al comprar una tarjeta prepago de Yoigo, le pregunté a la chica cuando me la estaba vendiendo que como podría pasarla a Tarjeta 2 y la respuesta de la chica: ¿perdon?, no tenemos constancia de que exista esa tarifa, eso fue lo que me dijo después de comentarle que era otra tarifa que Yoigo ofrecía, le dije que ya sabía algo mas gracias a los clientes y que la desinformación era total en esa tienda y no supo hacer otra cosa que pedirme disculpas por la mala atención.



Por cierto, en las tiendas propias de Yoigo también se podrán realizar gestiones de los servicios de la compañía como hacer duplicados de tarjetas SIM, etc o las tiendas solo se dedicarán a dsitribuir los productos de Yoigo (moviles, SIM y modems)?.

Anónimo dijo...

Le deseo muchisima suerte a las nuevas tiendas YOIGO.
Seguro que en 2 años vemos más de 800 tiendas, porque van a quedarse con todas las tiendas de Orange.

Yoigo es una empresa seria, Orange ya ha demostrado lo que es...
¿Veis gente en comprando en las tiendas de Orange.... no verdad?

Yoigo gana clientes, Orange los pierde ...verdad verdadera...

K-iCO dijo...

Pues yo mandé un correo hace tiempo para pedir información sobre la distribución de Yoigo (quería ser distribuidor oficial cuando se acabara la exclusividad de The Phone House) y jamás me contestaron. Ni si quiera un "Lo estamos estudiando". Lo más curioso es que ahora vendo SIMs de Happy Móvil.

Un saludo a todos.

up dijo...

En las Grandes Superficies como Carrefour los promotores de Yoigo SOLO venden Yoigo (y también se hacen duplicados se SIM, por cierto). La calidad de la atención dependerá de la persona en cuestión que te atienda, como en todas partes habrá de todo... De todas formas, mucha suerte a las tiendas y mucha suerte a los promotores de Carrefour y Alcampo que les han reducido el horario (y el sueldo por supuesto)

ByMóvil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lafriky dijo...

Es cierto no se puede generalizar, hay promotores y promotores....

Unknown dijo...

Tenemos una tienda YOIGO en Valencia funcionando bastante bien y por motivos personales hemos decidido traspasarla.

Si estas interesado, por favor envianos un correo electronico a yoigoanuncio@gmail.com....

Gracias