martes, junio 10, 2008

Teléfonos iPhone 3G Gratis (con O2, en Inglaterra)

¿Quieres un iPhone 3G Gratis? Es posible !!

Los clientes de O2, en Reino Unido, obtendrán un nuevo iPhone 3G gratis, con varios de los Planes de Contratos que ofrece el operador móvil de Telefónica en ese país.

Por ejemplo, podrán obtener gratis un iPhone 3G de 8GB clientes con Contrato de 45 libras/mes (unos 56 euros), con permanencia de 18 meses. Para conseguir un iPhone 3G Gratis, se necesitará firmar un Contrato de 75 libras/mes (unos 94 euros) y los mismos 18 meses de permanencia.

En ambos casos, los Planes de Precio ofrecen un buen paquete de minutos gratis incluidos: 1.200 en el primer caso (45 libras), y 3.000 minutos en el segundo (75libras); en ambos, se deben sumar 500 mensajes SMS.

Por cierto, por si alguien había pensado en los actuales "iPhoners" ingleses, que tiene un "viejo iPhone" y quieren uno nuevo, O2 les ofrecerá, como gesto comercial, la posibilidad de rescindir su actual contrato de permanencia de 18 meses, que firmaron al comprar su viejo iPhone, siempre que firmen otro similar para lograr el nuevo iPhone 3G.

Si, ya se que la mayoría de los lectores del Blog no vivís en el Reino Unido, ni pensáis haceros clientes de O2, pero traemos esta información por si pudiera extraerse alguna comparación con las ofertas en en breve ofrezca Movistar.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

JeyBeMust dijo...

Haber a mí me parece genial que cueste 0 euros... el problema es que en la tarifa plana de movistar siempre hay cosas que no están incluidas... por eso olvidaros de gastar solo la tarifa plana, hay que sumarle iva y gastos extras... por eso hay que hacer números antes de lanzarse a la captura del iPhone

Unknown dijo...

Y más teniendo en cuenta que la tarifa "plan", no es ni mucho menos plana, límite de tráfico, etc...Y lo de los minutos gratis, no se, tampoco me suena haberlo visto con Movistar o si lo hay, apuesto a que con condiciones leoninas.

La cosa es que sabiendo que el precio máximo es el fijado por Apple, a ver si tienen la poco vergüenza estos de Movistar de hacer un descuento raquítico.