martes, junio 03, 2008

Skydeck: Red Social con la Factura del Teléfono Móvil

Skydeck es una nueva aplicación "social", que transforma la factura del teléfono móvil es una agenda gestionable al estilo Redes Sociales. De momento sólo funciona en USA.


Skydeck ofrece ir un paso más allá en la llamada "convergencia", para unir los datos de tu factura del móvil con los de tus amigos, y los datos de los amigos de tus amigo, creando una Red Social que dará prioridad a tus contactos más habituales, con los que más hablas, siendo la clave fundamental en ese orden los datos de consumo en llamadas de móvil.
Otra de sus posibilidades es la instalación de una "barra de navegación" que se integra en tu ordenador, y que mediante tu conexión a Internet ofrece información en tiempo real de tu consumo del móvil, los minutos disponibles según el Plan de Precios, etc.

Es evidente que tendrá un elemento clave para saber su éxito, si es capaz de vencer las reticencias lógicas sobre la privacidad, pero la mayoría de las Redes Sociales están sobre esa línea, y son los usuarios los que deciden su aprobación o no.

De cualquier forma, Skydeck es gratuito, y de momento sólo está disponible en los Estados Unidos de América, para clientes de las redes Verizon Wireless, AT&T Mobility, Sprint/Nextel, y T-Mobile.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: