lunes, junio 09, 2008

11 Julio iPhone 3G Oficial: presentación de iPhone 3G en MWSF 2008

Apple a aprendido mucho de su primer iPhone, el iPhone 1.0, y trae esas mejoras al nuevo Iphone, el iPhone 2.0, 3G. Datos de la presentación del propio Steve Jobs, realizada a las 20:30 del 9 de junio, como se sospechaba.

A LA VENTA EN 22 países el 11 de Julio.
¿Como es el nuevo iPhone? Es más delgado, por supuesto 3G (al menos 3 veces más rápido que EDGE), por lo tanto, más adecuado para funcionalidades como el email o la navegación Web, audio mejorado, Wifi, mejoras en la batería...

Por ejemplo, se esperaba que la batería sufriera el mayor consumo de la tecnología 3G, pero Apple anuncia 300 houras es standby, 10 horas en conversación (2G), la mitad, 5 horas conversación 3G, de 5 a 6 horas de navegación, 7 horas de reproducción de video y 24 de audio.

Se cumple también el rumor del GPS integrado en el iPhone, para ser utilizado por ejemplo con Google Maps. Soportará aplicaciones de terceros. Soporte Apple hasta 70 países, con gran expansión por Asia.

Los precios anunciados:
- iPhone 3G 16 GB, 299 dólares
- iPhone 3G 8GB 199 dólares

YOIGO BLOG

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estáis seguros de que los precios son sin subvención del operador????

BitSpain dijo...

Gracias por el apunte Jolu, lo hemos corregido, se nos quedó la frase por error. Evidentemente, no serán los precios del iPhone 3G libre, sino subvencionado.

JeyBeMust dijo...

viva el iPhone!!! jjj aunque hubiese preferido que saliera con Yoigo, no me gusta timofónica... me niego a hacerme un contrato con ellos, prefiero importarlo de EEUU y ala, con mi tarjeta yoigo y mi tarifa de 1,2 al día

JuanSan dijo...

¡Hola! Tenía curiosidad por ver cómo sería el nuevo iPhone, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Por ejemplo, una cámara de 2MP (aunque sea con etiquetado de posición geográfica) empieza a saber a poco. También eso de que sólo se venda en España con "Timofónica" (por qué no será como en Italia, en la que lo venden dos operadoras: Tim y Vodafone; ah, por cierto, en ese país los móviles vienen libres aunque lo compres con una operadora: no sé que pasará a partir de ahora) no mola nada.

Yo la verdad es que aunque no tengo nada de Apple, he seguido con algo de interés toda la expectación con este teléfono, pero ha sido como un bluffff.....

Salu2!

Anónimo dijo...

Subvencionado por.... Movistar. :(

Unknown dijo...

A mandar, bitspain. Aunque según van saliendo noticias, me estoy dando cuenta que quizás SI sea precio total, es decir, precio máximo recomendado por Apple, sobre el cual las operadoras aplicarían la subvención.

No se, es todo muy lioso, es muy pronto para especular. La cuestión que creo que aquí (en este blog) a todos nos interesa especialmente es, ¿la exclusiva con Movistar, tiene periodo de validez? A lo que voy es que estaría bien saber si pasado el primer empujón de Movistar, Yoigo lo podría incluir en su catálogo.

Ahí lo dejo, por si alguien con contactos lo puede averiguar.

Un saludo.