lunes, mayo 26, 2008

En ocasiones veo YOIGGERS... casi 600.000

YOIGO afirma en su última campaña que ya son casi 600.000 sus usuarios, a los que, por primera vez, califica como YOIGGERS, apelativo que utilizamos por primera vez en este Blog en 2006.

La nueva campaña de YOIGO ofrece 2 apuntes interesantes:
  1. Se apunta a "casi 600.000" el número de usuarios de YOIGO, lo que significa que YOIGO creció los 5 primeros meses de 2008 en cerca de 200.000 nuevos clientes, manteniendo el ritmo de más de 1.000 altas/día.
  2. La publicidad de YOIGO utiliza por primera vez la palabra "YOIGGERS" para referirse a sus usuarios, lo que nos alegra, ya que fue este Blog el que la ideó y publicó por primera vez
    unos días después de iniciar nuestra andadura.
YOIGO BLOG

8 comentarios:

Juanfra dijo...

Creo que va siendo hora de ir pensando en un plan "RENOVE", porque como yo, seguro que hay muchos que llevamos con Yoigo ya un tiempo y necesitamos cambiar de movil.

Saludos.

Rubén Méndez dijo...

Me temo que el "plan renove", que a mi me tocaría con 18 meses cumplidos el próximo 15 de junio, va a ser las mismas condiciones que como nuevo cliente: Otro periodo de 18 meses con los precios como si fueses nuevo y no hubieses confiado en Yoigo desde el comienzo.
Aunque queda la esperanza de que tengan algún detalle.

Tomas R dijo...

Pues que lo piensen pronto, por que yo ya me porté a otro operador, siento decirlo :(

No me dieron solución, pero lo más triste es que su SAC es desmotivador, no tienen iniciativa... con un "yo no sé" lo "resuelven" todo. Patético.

Me queda una línea con ellos (la de mi mujer) y en el momento que su teléfono diga "basta" será el momento de abandonarles definitivamente (y su teléfono tiene años y sus achaques)...

Me alegro mucho que cuajase lo de Yoiggers aunque yo ya no sea uno de ellos.

Saludos.

CuartaCobertura.es dijo...

Cierto.. queremos plan renove.. plan renove con un numero de prepago gratis.. asi podemos ofrecer el viejo móvil a un familiar con ese numero.. k despues de tanto en 18meses el movil no esta tan mal..

JeyBeMust dijo...

Eso eso, queremos plan renove ya!!! yo dentro de cuatro meses cumplo los 18 meses y me gustaría seguir en Yoigo sin tener que hacerme otro contrato, y es que he conseguido cambiar a Yoigo a casi todo el que me rodea.... jajajaja soy un pesado pero cuando llegan las facturas todos se alegran

Unknown dijo...

A ver si para celebrar los 600.000 clientes hacen un día de SMS gratis! Que ya hace mucho que no lo hacen :-D

antoniomartinez dijo...

Hola, en un mes se me acaba el contrato y se me presenta una situación un poco ridícula, para cambiar de movil y seguir con yoigo tendré que darme de baja y volver a hacerme el contrato, pero ¿como hago para permanecer con el mismo número? Supongo que llamando y pidiendo el movil nuevo a yoigo. ES una pena que no vayan a dar alguna ventaja para los que apostemos por esta compañía después de las "pestes" que se dijeron y escribieron de ella..todos nosotros que la hemos recomendado.. el otro día me llamaron de vomistar.. si me sale el movil que quiero más barato no se si dejaría de ser yoigger..

Rodolfo Còrdoba dijo...

¿ que esta pasando con la pagina web de mi yoigo? no deja de entrar y da unos problemas que nunca habia tenido. haber si algien puede decir algo. saludos