domingo, abril 13, 2008

Nokia N73 Plata y Púrpura con YOIGO

El Nokia N73 Plata y Púrpura es la última novedad en la tienda de YOIGO, sólo para Nuevos clientes de Contrato, y con un precio de 159 euros.


El Nokia N73 llega a YOIGO tras unos días con bastantes de los teléfonos móviles "habituales" fuera de juego, suponemos que por cuestiones logísticas o de Stock. Por ejemplo, el Nokia N95 no ha estado disponible, aunque hoy mismo YOIGO ofrece una buena selección de la N Series de Nokia:

- Nokia N70 Plata, el veterano, por 99 euros en contrato y 159 en prepago
- Nokia N73 Plata y Púrpura, por 159 euros en contrato
- Nokia N81 8GB Negro, por 289 euros en contrato
- Nokia N95 Violeta, por 359 euros en contrato

Podríamos añadir dentro del mismo segmento y de Nokia, el Nokia E65 Granate por 139 euros en contrato.

Para los que hagáis las cuentas de la parte subvencionada, debéis tener en cuenta que YOIGO tiene el consumo mínimo menor en contrato de las operadoras con red propia, por lo que si vuestro perfil de usuario suele rozar el gasto mínimo mensual, con YOIGO ese será menor.

YOIGO BLOG

4 comentarios:

theMartix dijo...

Para clientes de contrato? o para nuevos clientes de contrato?

alguien sabe si hay alguna opción de compra para clientes?

BitSpain dijo...

De momento no hay esa opción, se supone que, a pesar de su filosofía LowCost, antes o después habrá algún programa de renovación de móviles, con puntos o descuentos, etc.

Pero hoy, la respuesta es NO.

Unknown dijo...

Hola
El problema es que es muy caro, otras compañias lo dan gratis con portabilidad, y aunque el consumo minimo sea el mas barato con los 159 euros que cuesta te da para pagar 15 meses de otra comapnia (159 : 10.44 = 15 y sobran 2 euros y 40 centimos).
Un saludo

Okiss

Unknown dijo...

Desgraciadamente Yoigo ha optado en las ultimas semanas por subir en general el precio de sus móviles, y las cuentas ya no salen tan bien como antes...