lunes, marzo 03, 2008

Duplica la hora de llamadas gratuitas a YOIGO

Con un simple "código secreto", los clientes de YOIGO pueden duplicar la hora de llamadas gratuitas entre YOIGOs.


Varios yoiggers, usuarios de YOIGO, nos han contado que existe, que lo están usando, y vamos a desvelarlo. Evidentemente dos horas de llamadas gratis está mejor que una, así que vamos a facilitaros el código y su funcionamiento, especialmente adecuado y simple para quienes usan las llamadas gratis siempre al mismo número.

2 HORAS DE LLAMADAS GRATIS, ¿COMO?

- Comienza tu llamada al otro teléfono YOIGO con normalidad. Tranquilo, tienes 60 minutos sin coste por delante.
- Cuando lleves casi una hora de llamada debes decir en voz alta el "código secreto":
AHORA, LLAMAME TU.
- Cuelgas, y esperas la llamada. Cuando suene tu YOIGO, ya tienes otra hora gratis.

Si, por supuesto, es una broma y no es nuevo, pero funciona. 1+1=2. Algunas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

YOIGO BLOG

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, donde vamos a parar. Si nos dan dos horas entonces genial :D

PS.
Se nota la ironía?

Anónimo dijo...

Ajam... ¿y si llamas a más gente que a su vez llama a otras personas... llegando a que no dispones de un 1 para sumar o ser sumado?

Si es que sin árboles tampoco hay bosque.

Pd. También el llama tú implica el gasto del establecimiento de llamada por parte de la otra persona y controlar el tiempo que estás llamando.

Fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta entrada me parece una falta de respeto a los usuarios afectados por el engaño masivo que ha perpetrado Yoigo.

jaume dijo...

A mi me parece que slim acabara comprando Yoigo.

Lo que han echo es una falta de respeto y una clara vista de una falta de organizacion increible.

Camb dijo...

Tacaños somos, tacaños seremos...En España es que nos quejamos por tradición. Una hora al día son 60x30= 1800 minutos al mes. Vodafone me da 1000, orange 700 pero aun así NOS QUEJAMOS! La oferta es buena, muy buena por no decir la mejor de entre las operadoras grandes(= más gasto por tener infraestructura propia, antenitas y tal). Y para terminar, si necesitas más de una hora gratis al teléfono todos los días es que... bueno que hay colegas y novias más allá del móvil, coges el coche o el autobús y hablas en persona, que eso sí es barato ;)

Vicente B. dijo...

Una panda de estafadores es lo que son. Yo contrate por llamadas a Yoigo gratis 24h 365 dias a la semana, use o no la promocion.

Y si llamo a un numero "tarjeta a2" de prepago? entoces la promocion ya no sirve (sin contar que hay un gasto adicional de 1 establecimiento de llamada).
Veo que la política de YOIGO no ha variado un ápice en lo que llevamos de 2008 seguir engañando y mintiendo a sus clientes con la salvedad que encima ahura se nos rien en las barbas.

Juantxo dijo...

Me parece bien que destaquéis este aspecto que muchos habíamos pasado por alto.

Hoy día nadie ofrece 2 horas de conversación por 24 céntimos de Euro más IVA. NADIE.

No entiendo cómo la gente critica, y "se caga" en el verdad verdadera, cuando llevamos aceptando como imbéciles el "como somos más, pagamos menos" de Vomistar.

En Yoigo pecaron de inocentes, han rectificado y han justificado "su" por qué.

Otros subieron hace un año el establecimiento de llamada para compensar las pérdidas que suponía la tarificación por segundos y todavía tienen el rostro de negarlo, pero eso nos da igual, los ladrones son los de Yoigo.

El resto de operadoras como ya nos tienen mordidos los huevos, qué mas da que aprieten un poco más... incluso seríamos felices si además de mordérnoslos nos los retorciesen un rato.

Unknown dijo...

Mira tu que graciosos que empezamos el mes!!!
En cuanto acabe mi permanencia ya dire yo si 1+1 es igual a 2, y despues nos reimos todos.

David pérez romero (داود محمد بيريز) dijo...

Pues que quereis que os diga,en ningún sitio he visto yo que yoyo haya justificado de ninguna manera el que hayan recortado las llamadas gratis a una hora y de verdad que estoy esperando una explicacion,aunque tambien sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para hacer la portabilidad jijijijijiji
P.D.:Tambien os digo que me porté a simio y es la experiencia mas mala que he tenido desde que salió carrefur mobil(y lo pasé realmente mal),por lo cual a dia de hoy estoy esperando que simio autorice la portabilidad a yoigo.
Como dice el dicho,mas vale malo conocido que bueno por conocer