martes, febrero 19, 2008

doubleTwist Desktop: archivos multimedia en todos lados.

La empresa doubleTwist lanza doubleTwist Desktop, una aplicación para compartir y sincronizar los contenidos multimedia entre los diferentes dispositivos de una misma persona.


doubleTwist es la empresa noruega donde trabaja el famoso "exhacker" DVD Jon, (Jon Lech Johansen), que se hizo famoso por lograr un modo de saltarse la gestión de derechos digitales (DRM) de los DVDs hace unos años.

doubleTwist desktop es su primer producto, y tiene como objetivo que los usuarios pueden compartir y visualizar sus contenidos multimedia en todos sus dispositivos, incluidos los teléfonos móviles. La aplicación puede usarse sin la olbligación de tener iTunes instalado en nuestro PC, pero es muy recomendable. Los diferentes tipos de ficheros que pueden compartirse con doubleTwist desktop son:

Video: 3gp, MPEG4 (.mp4, .m4v), wmv, avi and MPEG2 (.mpg, .mpv, .mpeg)
Audio: mp3, aac/m4a, wma, wav
Imágenes: jpg, gif, png, bmp

De momento, los dispositivos compatibles con:
Teléfonos móviles Nokia N Series, Teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman & Cybershot, LG Viewty, teléfonos con sistema operativo Windows Mobile 5.0/6.0 platform ( Treo, HTC, Palm), Sony PSP, y Amazon Kindle.

doubleTwist desktop está en fase Beta (de prueba) , su descarga y uso es totalmente gratis y sus creadores dicen que lo será siempre, incluso tras dejar de ser Beta; más adelante lanzarán algunas opciones extras que podrían ser de pago. De momento no hay versión para ordenadores MAC-APPLE, pero ya estan trabajando en ello.

www.doubletwistventures.com

YOIGO BLOG

No hay comentarios: