lunes, enero 28, 2008

YOIGO actualiza web con límite de tarifa entre YOIGOs

YOIGO ha modificado la propuesta comercia que hace desde la portada de su página web, añadiendo el límite de 60 minutos para su oferta de llamadas gratuitas entre móviles de YOIGO.

La nueva oferta queda así:

Desde el 1.03.08, cada día la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigos será 0 cent/min. Da igual que hables 1 hora por la mañana con un solo amigo ó 1 solo minuto con 60 amigos desde
la mañana a la noche.

Si llamas a otros operadores o más de 1 hora al día a Yoigos, la tarifa es 12 cent/min.

Con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada.

YOIGO BLOG

73 comentarios:

Fitti dijo...

Penoso... se aguanta con pinzas.

Donde ha quedado lo de hablar gratis hasta quedarte sin batería?

Anónimo dijo...

Ya empezamos.
Se han hinchado a publicitar "jamás subiremos nuestras tarfas" y la verzad es que subir, lo que se dice subir no han hecho. Ahora bién, hoy es una hora, mañana...
Limitar a una hora por día es lo mas parecido a subir la tarifa.
Mal andamos.

Rafa dijo...

Yo, aunque no haga uso de esta tarifa especial entre yoigos, tengo que reconocer que la empresa me ha decepcionado, y mucho.

Creo que se ha comportado como el resto. Si, si, las que tienen letra pequeña, pero al menos te lo dicen desde el principio. No como yoigo, que para hacer frente a la campaña de navidades presento una tarifa revolucionaria (animando a la gente a llamar hasta que se les agotara la batería) y ahora que ya ha pasado, y ve que es insostenible el tema, pues ala, recortamos la tarifa y tan ricamente.

Pues muy bien. Bien por ellos, pero me parece que la han cagado, y bien. Que credibilidad van a tener ahora? Desde luego, creo que ya han dicho todo lo que tenían que decir.

Yo no se si seguiré con ellos o no en cuanto termine la permanencia (por lo de la subvención del terminal), pero desde luego si que me lo pensaré.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi se me cae la cara de verguenza al ver a los amigos a los que convencí para q se pasaran a Yoigo.
Estoy realmente indignado con ellos porque lejos de reconocer su error echan la culpa a los clientes (diciendo que abusan) y pretender cobrarnos por cancelar la permanencia.
Mi unico deseo en estos momentos es ver como esta compañia desaparece hundia por los que un día ayudamos a levantarla.

Anónimo dijo...

Estas navidades me he dedicado a regalar tarjetas de Yoigo y a convencer a los amigos a que se cambien a esta compañía. Algunos lo han hecho sabiendo que entre nosotros hablaríamos a 12 céntimos hasta que se gastase la batería y ahora tengo que ser yo quien les diga que nos han engañado. Qué vergüenza!!! Ya no nos desmarcamos de los demás, somos como los demás... mentirosos de los buenos...

Marta dijo...

Pues yo si me he hecho de yoigo, y contrato!Lo de reducir la tarifa de yoigo a yoigo en 1 hora pues la verdad es que son un poco falsos, ¿no?...¿no tienen letra pequeña? pues eso no lo han puesto remarcado ni nada...solo te envian un sms en plan...A partir del 01.03.08 te vamos a clavar como las demas compañias. Otra queja que tengo, ya que estoy, es que llamas a atencion al cliente y te puedes morir antes de que alguien se digne a cogerte el telefono; tienen una media de 20 minutos en espera, vamos.


¿Verdad verdadera? Y un carajo. Deseando estoy que pasen los meses.

Un saludo.

JeyBeMust dijo...

Pues yo la verdad es ke no hablo tanto por el móvil, pero es que nos han engañado a todos!!! El problema es la publicidad que han echo, nunca iban a subir los precios, sin letra pequeña, llamadas sin límites... Yo desde luego ya no confío en ellos, y como no me den una buena explicación me voy echando leches a Vodafone y móvil nuevo al canto. Que como ellos han incumplido contrato no pueden cobrarnos por migrar a otra compañia

Ciro III dijo...

Menuda promoción de navidad encubierta, que poca vergüenza.
A ver lo que le queda a la tarifa de internet....

Me largo de Yoigo, Amena empezó a mentir cuando llevaba unos 3 años en el mercado, estos vamos.....

Echo de menos una salida pública del Director General, que para el Cerazo si que sacó la foto... ahora con el TARIFAZO no hay tantas ganas....

saludos

Fredy dijo...

Visto lo visto, la única verdad verdadera es quea partir de ahora podemos decir que los de yoigo son unos MENTIROSOS, como suena, bueno, como lo lees: en mayúsculas y con negrita.

yo dijo...

Es vergonzoso. No llevo ni un mes de portabilidad con Yoigo y mi mujer adquirió una tarjeta de prepago a la espera de terminar el compromiso de permanencia con su operadora para luego pasarse a yoigo. Tambien mi suegra para hablar con mi mujer a un precio mas barato (hablan durante horas, no se como lo hacen) se pasó a yoigo. Y que hacen? Van y se retratan argumentando que no habian hecho bien los calculos... Huele mal.
EN MI OPINION O HA HABIDO MALA FÉ O PRESIONES-INCENTIVOS POR PARTE DEL "circulo" de provedores de telefonia.

Como decia mia abuela: EL QUE MIENTE TAMBIEN ES LADRON.

La palabra de yoigo ya no vale nada o vale lo mismo que la de los demas provedores.

Que pobre iluso soy, confiando en una operadora que viene de un pais civilizado, decia yo... Me daé de baja aunque me cueste mas con otra operadora y PUNTO

PENSÉ dijo...

SIN LETRA PEQUEÑA, te aclaramos la piciada con un sms, o te informamos después de que firmes el contrato. No podiamos aguantar la demanda de baterías para moviles que la gente estaba consumiendo, al hacer uso de nuestra genial oferta, por el bien de los fabricantes, cerramos... Creo que hacerme de yoigo, no va a ser tan bueno.

Unknown dijo...

Una grandísima decepción y una sensanción terrible de sentirse timado. Han perdido toda la credibilidad. Recuerdan "Esto no es una promoción de Navidad". Pues ha sido una promoción de Navidad+1mes. Eso no se si es letra pequeña o una mentira directamente. Efectivamente, mal andamos.

Draconjm dijo...

Yo me compre mi teléfono yoigo, y el de mi novia, para poder hablar tranquilamente, ademas de que mis amigos se han comprado un segundo teléfono yoigo, porque nos merecía la pena.
Pero visto lo que acaban de hacer ... no se en que va a acabar la cosa.
Tenéis razón, acaban de perder toda su credibilidad, yo por lo pronto he llamado al 622 y me he quejado, chillado y pataleado, y tan agusto que me he quedado XD

Miguel dijo...

No es tan grave gente !!
No hay que alarmarse, ya que muchos de nosotros no hablamos 60minutos con Yoigos ni de coña...
Asi que seamos comprensivos, a mi no me han decepcionado, sigo pensando que dicen las cosas claras, y es más "sigue siendo la más barata", y me voy a seguir beneficiando de los 0cent a Yoigo.
Un abrazo y calma...

Marcus dijo...

son unos timadores miguelangelito, y tu seguramente eres uno de ellos pq sino no se entiende tu ... de comentario

nos han enganyado a todos

redjhawk dijo...

Pues yo si que puedo llegar a hablar más de 1 hora al día entre yoigos.
¿Los que tenemos contratos podemos exigir la baja por incumplimiento de contrato?Aunque realmente yo me la hice en septiembre del año pasado...
¿Nos podemos ir a otra compañía (aunque todavía no me interesa) sin que nos exijan compensación?

Chucky dijo...

Yo he entrado a Miyoigo y les he escrito un mensaje en el apartado contacta con Yoigo:

Hola. Acabo de leer en esta web el cambio de la tarifa a partir del 1 de marzo, aunque ya lo sabía desde hace unos días.

Yo personalmente no me siento muy dañado por este cambio ya que raramente hablo más de 10-15 minutos en una llamada. Pero entended que estemos cabreados, y no únicamente por la limitación, sino por lo que representa este cambio: por fin los usuarios de telefonía encontramos una compañía que nos escucha, que nos pone las tarifas claras, que no nos miente... Y ahora me siento un gilipollas después de convencer a un amigo, a mi novia, e incluso casi convencer a mis 2 hermanos, a varios amigos y a una compañera de trabajo. Ahora tengo que aguantar las pullitas ("¿ves cómo te lo decía yo, ves como todas son iguales? ¡Verdad verdadera, ja!"), y tragarme mis palabras, y la publicidad que os he hecho.

No comprendo por qué van a cambiar las tarifas, me gustaría que dieran un comunicado por las razones por las cuales cambian las tarifas. Explicad qué hemos hecho mal para que nos castiguéis así. Bueno en realidad me gustaría que reconsiderarais esta política y la dejarais como antes. O al menos que se puedan acumular los minutos que no "gastas" en llamar de Yoigo a Yoigo para el día siguiente, eso estaría bien. Podría acumularse para un mes o una semana. O incluso empezar con los nuevos clientes a partir de esa fecha, como ha hecho Eroski con su establecimiento de llamada a 0 euros.

En fin, no sé si me cambiaré a otra compañía, tengo hasta el 1 de marzo para pensarlo. Mientras tanto espero una respuesta convincente de vuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo.

Unknown dijo...

Asi deberian ser los anuncios:

- Somos la compañia que te da la puñalada por la espalda; en cuanto te descuides..pum!!, VERDAD VERDADERA!!y por supuesto nosotros no solo tenemos letra pequeña, como todas, además la escondemos bajo mentirijillas.


me molesta que me vendan la moto.

nacho dijo...

yo hace quince dias que estoy en yoigo,me cambie por sus tarifas,pero si el dia 1/03/2008 cambian la tarifa sera incumplimiento de contrato y quedara como nulo,ire a la omic a poner una denuncia por publicidad engañosa y contra mas vayamos mejor,asi no se hacen las cosa hay que ser un poco mas honrrado.

gabitxu dijo...

La verdad... no tiene palabras... era demasiado bueno para ser verdad: Verdad verdadera!! Éramos muchos los que estábamos entusiasmados con la nueva operadora. yo me hice de Yoigo antes de la tarifa para "toda la vida", que al final ha durado dos telediarios.Pero, qué va a ser ahora de esas personas a las que les hemos hablado hasta la saciedad de Yoigo y que incluso han llegado a hacerse de la nueva operadora?yo me siento estafada..si en menos de tres meses ya se ha tomado esta determinación quiere decir que esto va fa-tal. Voto para que las personas que realizaron las previsiones de la tarifa maravillosa se dediquen a jugar a tabas que espero les vaya un poquito mejor. la verdad, habéis quedado de pena mora!! lo único que podría arreglar esto es que se haya transportado a la red el concepto "Objetivo indiscreto" y sea una simple bromita.
Y digo yo, para qué habilitáis la moderación de comentarios si os van a poner a caldo en TODA la red!!!

Ochoto dijo...

Seguramente a muchos no les afectará en lo económico pero en credibilidad desde luego les ha costado todo el crédito que tenían y lo van a pagar con bajas ahora y en cuanto se acabe la permanencia.

Una compañía cuya bandera era la transparencia, claridad y sus tarifas constantes e iguales para todos y ya vemos cuanto han tardado en cambiarla por la de piratas.

Habría sido mejor algo así como 10horas gratis y las restantes a 1€/minuto, en cualquier caso lo que han hecho solo puede llamarse publicidad engañosa y/o estafa.

UsuariaGallega dijo...

YO OS ANIMO A PONER UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO. YO YA LO HE HECHO.
En mi caso, lo peor es que todavía no he podido disfrutar de esa "fugaz promoción -supuestamente para siempre-", porque desde el 29 de Noviembre estoy esperando a que me envien el movil.

Inteligenciaartificial dijo...

Vergonzosososososo!
Me han decepcionado totalmente...
Suerte para ellos que de momento no me cambio (y no es por ganas).
El problema en mi caso es que necesito un móvil con simbian para incorporarle lector de pantalla... Y de momento no hay cracks para los lectores de pantalla que corren en los nuevos teléfonos con simbian.
Esta navidad había regalado un móvil yoigo a un amigo para así poder hablar gratis...
En fin, así tá el patio.

Un saludo.

Unknown dijo...

Mentira de la buena!!! este va a ser su slogan a partir de ahora.
Yo no hablo ni de lejos 1 hora al día, pero no soporto este engaño. Y despues dicen que no tienen letra pequeña!!! JA!!! no se si voy a cumplir la permanencia... pero casi seguro que si la cumplo me largo a otra.

Un saludo, Javi.

Anónimo dijo...

Yo propongo que utilicemos el texto de Ricardo Quijada, si él no tiene inconveniente, y que les mandemos cada día durante una semana a través de MiYoigo el texto. Y propongo que lo difundamos para que por lo menos vean que no nos quedamos quietos y que queremos recuperar el "cerazo".

¿¿Os apuntáis??

Unknown dijo...

Clarisimo ejemplo de letra pequena... En contra de sus principios. Que limiten a 60 minutos por llamada como hace vodafone en sus promociones no 60 minutos en total!

Mentira de la buena...

Diego dijo...

Señores aquellos que hayan hecho un contrato reciente con yoigo, que sepan que a partir del cambio de tarifa, YA NO TIENEN OBLIGACION DE PERMANECIA. Ya que al modificar Yoigo lo contratado de forma unilateral sin consentimiento ni deacuerdo con el cliente, este ya no puede ser forzado a seguir en la compañia

Vicente B. dijo...

FORMULA YOIGO:

Incumplimiento de contrato + publicidad engañosa = mentira de la buena.

PD: apenas he usado la promocion, ahora, me di de alta en Noviembre atraido por la promocion "llamadas yoigo a yoigo a cero euros/minutos para toda la vida y sin horarios".

dani dijo...

yo la verdad aún no llamo a moviles yoigo (iba a convencer amigos, novia.. etc) pero me han DECEPCIONADO! pensaba que eran diferentes.. un cerazo!!!!!

Marcus dijo...

os aseguro que yo tambien les voy a denunciar

Jesus dijo...

A partir de ahora Yoigo = TIMO
YOIGO = ENGAÑO
YOIGO 0 Falsedad
Yoigo = no creible
y asi seguiría, por eso DENUNCIAR EL HECHO Y NO CANSEIS DE FUNCIONAR CON EL BOCA OREJA, es decir repetir a todo el mundo que esta Empresa es una timadora y engaña a los clientes.

eldesiempre dijo...

da igual
YOIGO va a morir. Esta muerta.

Entrad a MENEAME a ver la que se le viene encima.

Con los usuarios que se fueron de otras compañias hacia Yoigo, no se puede jugar. Por que son los rebeldes y los que no se dejan dar por dentras, yo ya tengo redactada mi denuncia para Sanidad Y Consumo, mañana van a flipar, llevo 1 para Yoigo y 2 para Vodafone xDD es un vicio

Unknown dijo...

La verdad es que me han decepcionado como a la mayoria de los que hemos escrito aqui. Lo que si tengo claro es que de mis lineas que tenia hoy he comenzado la migración y la de contrato que tiene permanencia hasta junio, el mismo dia que finalice lo haré. y pienso que poco a poco lo deberíamos hacer todos para que comprendan; SIN CLIENTES, NO HAY NEGOCIO.

Unknown dijo...

que vergüenza.... donde queda lo de "hablar con yoigos a 0 cts... y esto no es una promocion" que decia el anuncio?? Que triste... prometian ser la mejor compañía, pero al final han resultado el mayor fiasco del año!! PENOSO

Draconjm dijo...

Me he unido a Ricardo Quijada en la propuesta de quejarnos a la compañía y les he escrito en Miyoigo en el apartado contacta con Yoigo.

El texto es muy parecido al que el ha usado, con la diferencia de que yo si hablo mas de 60 minutos al día con los yoigo, pues todos mis amigos tienen uno, y mi novia que es la que mas tiempo se lleva XD

Os animo entrad y quejaros
https://miyoigo.yoigo.com/

Chucky dijo...

Para roger: Por supuesto; utiliza mi texto como creas conveniente, tanto tú como el que quiera hacer uso de él.

Anónimo dijo...

Hola gente.
Cierto es que yoigo se ha pasado, cierto también que es el operador que posee las mejores tarifas, sin sombras, no te engoa con promociones estúpidas que a la larga cuestan muxo más porque tienes que pagarlas... sin promociones pero con la ventaja de tener una estabilidad...

Anónimo dijo...

A Ricardo Quijada, gracias, usaré tu texto y ahora mismo va directo a MiYoigo.

Todos tendríamos que hacer lo mismo.

A veronica, Eroski tiene las mismas tarifas buenas como Yoigo, así que ya no son los únicos...

campanilla dijo...

Me siento totalmente indignada. ¿Como que abusamos?. Si a mí me ofrecen el poder hablar gratis durante las 24 horas del día en una publicidad en la que dicen que va a ser para siempre. ¿Porqué no la puedo usar todo el tiempo que necesite?, si llamo a una hermana a la que no puedo ver a menudo y las dos hicimos la portabilidad a yoigo para poder llamarnos tranquilamente y contarnos durante el tiempo del que buenamente quisiéramos disponer..., ¿porque ahora no quitan esa posibilidad que nos ofrecieron?

Me dicen en Yoigo que tendré que pagar 100 euros más iva si vuelvo a solicitar portabilidad, puesto que tengo permanencia.

Pienso que si constituímos una plataforma de afectados, podríamos denunciarles por publicidad engañosa y eso les supondría un multa considerable y posiblemente la obligación de mantener las promesas de la publicidad y en todo caso indemnizar a todos aquellos a lo que lleguen a cobrar esas nuevas tarifas.

¿que os parece?

Anónimo dijo...

Mis 4 líneas con Yoigo acaban de expulsar el texto de Ricardo a través de Mi Yoigo. Venga, si todos nos quejamos quizá nos escuchen algo más!!

Os dejo el texto de Ricardo para que os inspiréis!!

Hola. Acabo de leer en esta web el cambio de la tarifa a partir del 1 de marzo, aunque ya lo sabía desde hace unos días.

Yo personalmente no me siento muy dañado por este cambio ya que raramente hablo más de 10-15 minutos en una llamada. Pero entended que estemos cabreados, y no únicamente por la limitación, sino por lo que representa este cambio: por fin los usuarios de telefonía encontramos una compañía que nos escucha, que nos pone las tarifas claras, que no nos miente... Y ahora me siento un gilipollas después de convencer a un amigo, a mi novia, e incluso casi convencer a mis 2 hermanos, a varios amigos y a una compañera de trabajo. Ahora tengo que aguantar las pullitas ("¿ves cómo te lo decía yo, ves como todas son iguales? ¡Verdad verdadera, ja!"), y tragarme mis palabras, y la publicidad que os he hecho.

No comprendo por qué van a cambiar las tarifas, me gustaría que dieran un comunicado por las razones por las cuales cambian las tarifas. Explicad qué hemos hecho mal para que nos castiguéis así. Bueno en realidad me gustaría que reconsiderarais esta política y la dejarais como antes. O al menos que se puedan acumular los minutos que no "gastas" en llamar de Yoigo a Yoigo para el día siguiente, eso estaría bien. Podría acumularse para un mes o una semana. O incluso empezar con los nuevos clientes a partir de esa fecha, como ha hecho Eroski con su establecimiento de llamada a 0 euros.

En fin, no sé si me cambiaré a otra compañía, tengo hasta el 1 de marzo para pensarlo. Mientras tanto espero una respuesta convincente de vuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo secundo la idea de campanilla, pero... como montamos eso???

Anónimo dijo...

Venga gente!! A sumarnos todos!!

http://afectadosyoigo.blogspot.com

Isra dijo...

Mirad, parece ser que no estamos solos, sigamos denunciando todo esto a las distintas organizaciones de consumidores. http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2662

cluckin dijo...

Yo no he utilizado mucho esta oferta, pero me siento engañada igualmente. Lo que deberíamos hacer es hacer caso a su publicidad, y desde hoy hasta el 1 de marzo llamar todos de yoigo a yoigo hasta que nos quedemos sin batería

Unknown dijo...

Yo también quiero dejar mi carta modelo de queja a Yoigo

Hola, ayer me enteré del cambio de la tarifa de llamadas de Yoigo a Yoigo y quería comentarles algunas cuestiones al respecto.

En primer lugar quisiera trasmitirle la gran decepción que siento ante tal cambio en la facturación. Más aun cuando tras haber convencido a muchas personas de mi entorno para que se hicieran de Yoigo, con la excusa de la tarifa a cero euros entre teléfonos de Yoigo, y unido a la filosofía de "VERDAD VERDADERA" y de CLARIDAD CON SUS CLIENTES, me encuentro con este cambio en sus tarifas.

Publicidad engañosa (cero euros para siempre decían sus anuncios), contratos modificados unilateralmente y letra pequeña que no existe y de un día a otro se convierte en LETRA GIGANTE hacen que la decepción aumente a medida que pasa el tiempo.

Como no todo van a ser criticas, las soluciones que les propongo como complemento su nueva tarifa, y creyendo firmemente que Yoigo no dará marcha atrás en la modificación de las tarifas a solo una hora al día, les sugiero reducir ostensiblemente el precio por minuto pasada la primera hora a, por ejemplo, un precio simbólico de 1 céntimo el minuto o bien ofertar tarifas especiales del tipo "numero favorito" o bien "números frecuentes" como ya hacen otras compañías para intentar paliar en medida de lo posible tal metedura de pata.

Sea como sea, el daño a la imagen de su empresa es tremenda. ¿Como puedes confiar en una empresa que te miente?. Este cambio perjudicará seriamente la imagen de sensatez y de buen hacer que venia realizando Yoigo, una compañía que se vanagloriaba de oír a sus clientes hasta que un buen día pasa a ser como todas las demás empresas del gremio. Pero a fin de cuentas, en este país engañar y distraer al cliente es más frecuente de lo que debería ser y los usuarios finales siempre somos los perjudicados y los que pagamos los errores de las grandes compañías.

Espero sus comentarios al respecto, así como un comunicado público más extenso del porqué del cambio de la tarifa de forma unilateral.

Un usuario decepcionado.

Inteligenciaartificial dijo...

Hola:
Os dejo el texto que les he enviado.
***
Hola. Acabo de leer en esta web el cambio de la tarifa a partir del 1 de marzo, aunque ya lo sabía desde hace unos días.

Yo personalmente no me siento muy dañado por este cambio ya que raramente hablo más de 10-50 minutos en una llamada. Pero entended que estemos cabreados,
y no únicamente por la limitación, sino por lo que representa este cambio: por fin los usuarios de telefonía encontramos una compañía que nos escucha,
que nos pone las tarifas claras, que no nos miente... Y ahora me siento un gilipollas después de convencer a un amigo y a un compañero de clase . Ahora tengo que aguantar las pullitas ("¿ves cómo te lo decía yo, ves como todas son iguales?
¡Verdad verdadera, ja!"), y tragarme mis palabras, y la publicidad que os he hecho.

No comprendo por qué van a cambiar las tarifas, me gustaría que dieran un comunicado por las razones por las cuales cambian las tarifas. Explicad qué hemos
hecho mal para que nos castiguéis así. Bueno en realidad me gustaría que reconsiderarais esta política y la dejarais como antes. O al menos que se puedan
acumular los minutos que no "gastas" en llamar de Yoigo a Yoigo para el día siguiente, eso estaría bien. Podría acumularse para un mes o una semana. O
incluso empezar con los nuevos clientes a partir de esa fecha, como ha hecho Eroski con su establecimiento de llamada a 0 euros.

En fin, no sé si me cambiaré a otra compañía, tengo hasta el 1 de marzo para pensarlo. Mientras tanto espero una respuesta convincente de vuestro servicio
de atención al cliente.

Un saludo.
Y añado de mi puño y letra...
Yo pensaba que erais una compañía que escuchaba la gente, por lo menos me hicisteis caso cuando os mandé los mensajes relativos al tema accesibilidad de la web (que por cierto sigue sin tocarse) ya os he dado mi teléfono, pensaba que a lo mejor me llamaríais pero os habéis hecho los suecos de una manera formidable.
Otra cosa: algunos mensajes llegan tarde.
Otra: he sufrido (o mejor hemos sufrido bastantes) un corte del servicio el pasado martes durante buena parte de la tarde, no habéis dicho ni hecho nada por arreglarlo ni disculparos ante los clientes.
No voy a hacer aquí de abogado del diablo pero lo que habéis hecho no ha gustado nada en absoluto.

En fin... Qué mas os puedeo decir... Estoy profundamente entristecido por lo que habéis hecho.
Y otra cosa: sé que mi mensaje os lo pasaréis (como seguramente muchos) por el forro de los c***###. Pero, por una vez, tratad de no hacerlo que para eso ya tenemos a las otras.

Isa dijo...

Precisamente ayer, antes de que saltara la noticia bomba (lo supe por el sms que le llegó a mi padre) yo hice mi portabilidad de Orange a Yoigo.
No obstante, haciendo cálculos sigue saliéndome mucho más barato que con Orange, así que no me arrepiento de cambiarme.
Pero es cierto que esto ha sido un palo para todos los que confiábamo en Yoigo y pensábamos que eran diferentes.
Si desde el principio hubieran dicho que iban a ofrecer 60 minutos al día gratis, todo el mundo habría estado contento, pero ellos quisieron abarcar mucho, y el que mucho abarca poco aprieta. Ahora han visto que eso era insostenible.
Todavía espero que hagan un comunicado sobre los verdaderos motivos de este cambio.

La sugerencia de acumular los minutos me parece muy buena.

Saludos!

Jesus dijo...

Pues sí todos pensábamos que Yoigo era una compañia seria, pero al final tan informal, tan timadora, tan ladrona como las que ya teníamos...esa es la realidad pura y dura. Asi que a luchar nos toca y que sepan que los incumplimientos con los Clientes tienen su castigo, "Denunciemos" por todos los medios este atropello, este robo, esta falta de formalidad, ya está bien de tomarnos el pelo y hagamos que la compañia rectifique y sino que se hunda sin clientes.
"""""""""Corre la voz ..... y no pares""""""""""" todo el mundo debe de saber y conocer este atropello y desprecio hacia los clientes. Adelante y a no cansarnos nunca, pues venceremos

Unknown dijo...

El artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105 (entre ellas, el precio y otras condiciones económicas de los servicios), deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

iranzu dijo...

patetico....me siento decepcionada y engañada...la verdad que pense que eran diferentes....pero han demostrado que encima te las clavan por la espalda. eso es lo k mas m jode....qué sera lo proximo??

José Manuel dijo...

El sentimiento de engaño es general y lo comparto. Les he enviado la carte de roger y el 1 de marzo voy a ir a la omic a poner una queja.

Para los que tengan contrato de permanencia y quieran darse de baja lo pueden hacer por mucho que diga la compañía lo contrario, y sin pagar nada. Lo máximo que os pueden exigir es que devolváis el móvil. Eso si, si la empresa se pone cabezota tendrías que ir a juicio.

Vodafone, Telefónica y Orange ya han perdido juicios porque la gente no ha querido mantenerse en esas compañías después de que, unilateralmente, les cambiaran las tarifas. ¿O acaso no os acordáis del engaño de esas tarifas de subirnos las tarifas y el establecimiento un 25%? Que cambiarse otra vez a Vodafone, Telefónica u Orange no es la solución, probad con otras, siempre será mejor que nos sigan robando los mismos.

museo8bits dijo...

Caballeros, acabo de recibir el mensaje en el que comunican el cambio de tarifas. Aunque no pienso alcanzar en la vida el límite, si por cualquier caso lo hiciera y trataran de cobrármelo, tengan la certeza de que ejerceré acciones legales en su contra. En este país, la PUBLICIDAD es VINCULANTE.Si lo desean, apliquen ese límite a nuevas contrataciones, pero no traten de tomarnos por el pito del sereno. Que si hubieran puesto ese límite desde el principio también hubiera migrado mis dos líneas con Vdes. Si se ha equivocado, tengan lo que hay que tener y afronten sus equivocaciones.

Unknown dijo...

Esta semana estaba tramitando dos portabilidades de Orange a Yoigo y gracias a este tema se quedan sin dichos numeros que pasan a SIMYO y sin los 100€ de consumo minimo al mes.

Gracias por mentirme descaradamente

Ustedes afirmaron en su publicidad de Navidad lo siguiente:
"Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que
se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes,
bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos
de establecimiento de llamada"

psicoasignaturas dijo...

Liberad vuestro movil yoigo e iros a otro operador, eroskimovil carrefurtelecom o simyo, que no tienen minimo; estos son unos caraduras

Emilio José Diez Rico dijo...

Yo desde el principio tenía muy claro que esa tarifa promocionada por Yoigo era, eso, una simple promoción para ganar cuota de mercado y que, de una manera u otra, tarde o temprano la "modificarían".

Las empresas son empresas no ONGs y está claro que, a pesar de todo, la tarifa que ofrece Yoigo es la más competitiva del mercado con mucha diferencia.

Un particular raramente habla más de una hora al día por su teléfono móvil, y las empresas ya tienen sus planes de empresas muy pero que muy ventajosos.

karlo dijo...

Que sepais que si quereis portar a Yoigo en tarjeta, cobran ahora 5 E.Ya van quitando servicios y tarifas, si no no les sale las cuentas,respecto a que es la mas barata, no es cierto, ahora esta SIMYO que no tiene consumo minimo y las llamadas y sms se cobra a 0.09 cts.y no hay permanencia y puedes gestionar desde su web todo de la linea.

David pérez romero (داود محمد بيريز) dijo...

acabo de recibir esta mañana el sms advirtiendome de que a partir del 1 de marzo solo seran gratuitas las llamadas de yoigo a yoigo durante la primera hora del dia,cobrandose a partir de ese tiempo al mismo precio que se venia cobrando antes de esa promocion de navidad que nos vendieron como tarifa para siempre.
Estoy pensando muy en serio cambiarme otra vez a vodafone,ya que me sale mas a cuenta por la cantidad de servicios que tiene aunque sus tarifas sean caras.Y os preguntareis el porque estoy dispuesto a pagar mas euros por disponer de lo que tengo con yoigo.Pues por la sencilla razon de que he convencido a mucha gente para que se pasase a yoigo con el gancho de llamadas a 0 euros entre yoigos SIN LIMITACION DE DURACION y ahora vienen estos y me cambian la tarifa y me limitan las llamadas a 60 minutos al dia entre yoigos.
¿Con que cara miro yo ahora a aquellos a los que convencí para pasarse a yoigo y les digo que eso es cosa de la compañia y no mia?.¿Donde queda mi credibilidad?.¿Quien me paga ahora el descredito que supone que yoigo cambie la tarifa y que lo que yo dije a mucha gente para que se portase quede en agua de borrajas?.
Estoy muy dolido y decepcionado porque ,segun decía yoigo,"No es un plan de precios especial, no es una ofertita, no es una promoción concreta. Es una nueva tarifa sin letra pequeña, sin cuota de alta, sin condiciones, o sea, como siempre en Yoigo, tal y como suena"
¿Se puede denunciar a yoigo por publicidad engañosa?.
me pensaré si irme de yoigo o no porque me han dejado a la altura del betún.QUE PALO

Unknown dijo...

Pues yo creo miguel angel que si que es grave, te dicen una cosa, te comentan otra, se hacen una cartera de clientes prometiendo algo que no cumplen y que ni siquiera han dado tiempo a 'probar '0 cent de yoigo a yoigo, me parece tan grave como llamarte estupido a la cara y reirse de ti, y si ahora te quieres dar de baja por que no estás de acuerdo con lo que han hecho, no pasa nada, rompes tu contrato, pagas, la diferencia que te quieran clavar y ya está, han vendido un teléfono,
chic@s, creo que deberíamos movilizarnos, con la ocu o con quíen sea, pero esto no es lo que nos dijeron,

mada dijo...

Decepción. En cuanto pueda me largo. Claro, es que ellos cambian las regals del juego cuando quieren pero a mí no me permiten cambiarlas y me exigen acabar su contrato de permanencia. Son igual que los demás: penosos

Anónimo dijo...

Creo que todos hemos hecho básicamente lo mismo. Hacernos de yoigo, comprar una tarjeta e intentar ahorrarnos lo máximo posible
Yo tampoco hablo tanto, pero me fastidia que me tomen el pelo
y más cuando hemos hecho tanta publicidad con el boca a boca

Esto es una vergüenza, prefiero que haya letra pequeña a que no haya " y después te la hacemos tragar doblada"

que no , que no y que no!! ahora mismo me quejo a "mi yoigo"
y todos deberiamos hacer lo mismo

que esto no quede asi

Ciro III dijo...

Otro "tiro el pie" de Yoigo, ahora pasarse a prepago con tú número cuesta 5€ y no te dan 20€ de saldo gratis, sólo te dan 10.

Están aprovechando la marea para hacerlas todas juntas...están muy lejos de rectificar, cada ve más.

Saludos

Jesus dijo...

Ante este engaño masivo a los clientes y usuarios de Yoigo, TODOS DEBEMOS DENUNCIAR EL TIMO-YOIGO, y no parar "Que se entere todo el mundo de que Yoigo es tan informal, tan mala como las tres que ya teníamos", asi que no cansaros de denunciar el "Timo -Yoigo", el que decia ser transparente, el que decía y dice sin letra pequeña, sin trucos, para toda la vida....... su timo, su informalidad, tu "robo encubierto" debemos hacer que lo pague muy caro, ni un cliente mas a Yoigo.....LOS USUARIOS Y CLIENTES NO SOMOS TONTOS Y TENEMOS QUE OBRAR EN CONSECUENCIA.

putukes dijo...

hay alguna plataforma para denunciar? si la hay diganmela o si no hay que crear una ya. dejar de reflejar vuestra indignacion y empecemos a crear algo serio por favor, no me gustaria tener que tragarme la rabia

Isra dijo...

Por si no lo sabéis, si os queréis dar de baja, tiene que ser ya. Según el contrato que todos firmásteis: yoigo nos informa con un mes de antelación en el cambio de las condiciones contractuales; el cliente tiene derecho a darse de baja por no aceptación del cambio. Pero si las nuevas condiciones ya están en vigor, es decir, 1 de marzo, la empresa entiende que hemos aceptado esas nuevas condiciones y las cláusulas para darse de baja siguen siendo las de toda la vida. Así que al loro.

Algane dijo...

Vergonzoso, han acabado con su credibilidad por mentirosos, espero que den marcha atrás, qué pena

Yoigo o Yomiento????

Cosmonium dijo...

Solo dos sensaciones al conocer la noticia: Me siento decepcionado y timado.

nacho dijo...

yo hace dos años denuncie a vodafone atraves de la omic si se llega a juicio te ponen un abogado,es todo gratuito y te asesoran en todo momento,les ganamos el juicio aunque era bastante mas complicado que esto en este caso no tienen nada que hacer,no lo dejeis ir a la omic de vuestra ciudad ir esponerle lo que os a pasado que no se rian de nosostros por pereza y que se enteren que la verdad verdadera se cumple.www.munimadrid.es - OMIC Enlaces patrocinados

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NoReaLHxC dijo...

Increible...

Desde atención al cliente insisten en que te cobran la penalización. ¿Para asustar ? Desde bajas en una primera ocasión también me han dicho lo mismo. Al tercer intento, y despuús de tener mas que palabras, un operario de bajas me ha dicho que en el momento de darme de baja se estudia cada caso y posteriormente me llaman para decirme si hay una penalización o no. Vamos que nadie sabe de antemano si hay penalización o no.

Carlos dijo...

Comprendo que si había clientes que abusaban tomasen medidas, ¿pero no habría bastado con anular sus tarjetas? ¿Por qué tenemos que pagar justos por pecadores? Además qué es eso de que una hora es "suficiente"? ¿Suficiente para quién? Además ni siquiera es una hora por llamada, sino al día. Convencí a mi novia y a varios amigos míos para que se pasasen a Yoigo.
Mi novia es bastante parlanchina y de la media hora diaria no me suelo librar, si además llamo un día a tres o cuatro amigos y me tiro 10-15 minutos de media minutos hablando con cada uno la horita de m***da que me concedo Yoigo se me queda corta. ¿Para eso les convencí? Más me valdría haberme quedado en Orange. Vuelta que voy a considerar, a ver si además con la portabilidad me dan un móvil barato o algo así.

Como dicen por aquí, Yoigo la ha cagado. Ha perdido toda la credibilidad de empresa que trataba al cliente de otra manera y no como un piojo chupasangre. ¿Cómo vamos a volver a confiar en ellos? ¿Quién nos garantiza que no volveran a limitar sus servicios, llamadas gratis entre Yoigo sólo los findes, o subida del establecimiento a 15 céntimos o sms también a 15 como los otros? Ya podemos esperarnos cualquier otro incumplimiento de su palabra. Son la misma mafia que Orange, Movistar y Vodafone. Habrá que pensar en pasarse a Simyo, o a Pepephone o Eroski que al menos son españolas y las pasta se queda aquí.

Jesus dijo...

Tanto puede Yoigo que ya no podemos publicar nuestros comentarios?????

Jesus dijo...

Yoigo se mantiene en sus trece y no ha dado marcha atrás...... nos ha engañado, y ha perdido credibilidad, pero ya hay nuevas compañias con tarifas muy apetitosas, sin consumos mínimos, y sin permanencias.....

Carlos dijo...

La avaricia rompe el saco. Algunos han querido exprimir demasiado las ubres y las han secado, haciendo pagar a justos por pecadores. A pesar del límite, Yoigo me parece una opción muy buena.

Jesus dijo...

Pues a pesar de la informalidad de Yoigo, quedan aun lejos las tarifas de las compañias clásicas...,es decir llana y simplemente YOIGO sigue siendo más rentable,pero ojo SIMYO, MASMOVIL, PEPEPHONE Y algunas nuevas compañias ya mejoran la oferta además de no exigir consumos mínimos.