lunes, enero 14, 2008

QuickPlay: Video Streaming para Blackberry

QuickPlay Media anunció hoy el lanzamiento de VideoStreams, aplicación que permitirá recibir el primer servicios de video streaming para teléfonos BlackBerry.

QuickPlay Media, responsable de la aplicación VideoStreams para BlackBerry, es una empresa especializada en soluciones de vídeo y TV móvil. Aunque la aplicación se ofrece para su descarga de forma gratuita, y los contenidos también, cada operador en cada país podrá aplicar un coste por la descarga, como de cualquier otro tipo de datos se tratara.

VideoStreams para BlackBerry Pearl 8130 Smartphone está disponible en primer lugar en Estados Unidos y Canadá, para redes y operadores que soporten EVDO, tales como Sprint Nextel, Bell Mobility, Telus Mobility y Alltel Wireless, pero esperan ampliarlo a todo el mundo.

El tipo de contenidos ofrecidos en Streaming (sin necesidad de espera a la descarga total para su visualización) serán vídeos musicales, humor, deportes extremos y otros, algo realmente arriesgado teniendo en cuenta que los Smartphones BlackBerry están básicamente dirigidos a usuarios profesionales.

YOIGO BLOG
Fuente

No hay comentarios: