jueves, enero 31, 2008

NUVIPHONE: teléfono-GPS de Garmin

Nuviphone es el nombre del próximo lanzamiento de la empresa Garmin, un teléfono y GPS integrados, que incluye navegador web.

Lo curioso del caso del Nuviphone es que nace de forma distinta a los hasta ahora conocidos teléfonos móviles con función de navegador GPS: no es un fabricante de teléfonos móviles quien integra el GPS en su teléfono, sino que es el fabricante del GPs quien añade el teléfono y demás funcionalidades a su GPS.

Nuviphone tendrá funciones de teléfono móvil 3,5G, además de un espléndido navegador GPS (como los que ahora hace Garmin), pero también ofrecerá posibilidades como navegador WEB y sistemas de mensajería tanto email como mensajería instantánea.

Para poder probar el Nuviphone deberemos esperar 3º trimestre de 2008, aunque es posible que muestren alguno en el próximo macro evento de la telefonía móvil internacional, el GSMA Mobile World Congress 2008 de Barcelona, dentro de apenas 2 semanas. Intentaremos contarlo desde allí mismo.

YOIGO BLOG

Gizmodo - Blog GPS

1 comentario:

Chucky dijo...

Hombre eso de que hace buenos navegadores... en cuanto a la facilidad de uso creo que Garmin gana a tom-tom, pero en calidad de mapas y actualizaciones tom-tom le da mil vueltas a Garmin.