martes, enero 29, 2008

Nokia 6120 Classic Negro con YOIGO

El Nokia 6120 Classic Negro ya está diponible en la tienda Online de YOIGO, por sólo 69 euros en contrato y 139 en prepago.

Siguiendo la costrumbre de Nokia, el Nokia 6120 Classic reutiliza el nombre de un modelo exitoso de hace unos años incluyendo el "clasic", aunque ni en diseño ni técnicamente nada tenga que ver ya con aquel.

YOIGO ofrece el Nokia 6120 Classic por 69 euros para nuevos clientes de contrato y 139 para los de tarjeta prepago.

El Nokia 6120 Classic dispone de todas estas características:

- Cámara de 2 megapíxeles en modo panorámico, cámara CIF+ secundaria
- Reproducción de vídeo en tiempo real y reproducción con códecs H.264 (MPEG4), 3GPP y real
- Bluetooth versión 2.0 (acceso SIM, perfiles de Manos Libres y Kit Manos Libres, A2DP)
- WCDMA, velocidad de transmisión de datos para envío y descarga de hasta 384 kbit/segundo
- Memoria ampliable hasta 2 GB con ranura para tarjeta microSD
- Reproductor de música para formatos MP3, M4A, eAAC+ y WMA

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Be water my friend dijo...

Lo compré por dos razones principales:

1, Como modem por disponer de USB en el mismo teléfono y ser 3,5G (Los conectores clasicos de Nokia no son muy fiables, especialmente transcurido un tiempo)

2, Para escuchar la radio sin auriculares ya que el altavoz incorporado es de la mas alta calidad.

Resulta además que se puede jugar al ajedrez (Chessgenius(com) o leer libros (gratis de mobireader(com)) o simplemente navegar por internet en modo panorámico (gratis con operamini(com)) al mismo tiempo de escuchar la radio. Impresiona la alta resolución de la pantalla que invita a utilizar todo lo que se ofrece en "internet móvil".

Conviene comprar una batería extra (económico en internet)

Para los fanáticos:

Para leer RSS o consultar emails o utilizar MSN messenger se puede utilizar morange(com) (gratis). Para ver cámbios de divisas, previsión del tiempo o un mapa mundial se puede instalar Worldmate (gratis de mobimate(com).

Para volar en internet he cambiado internet Explorer por Mozilla Firefox (gratis), impediendo que baja fotos automáticamente y he cortado todo el tráfico que se conecta automáticamente sin que el usuario se da cuenta.

Para los mas fanáticos:

Con Scanr(com) (gratis) he conseguido hacer una foto de un documento para después devolvermelo en forma de texto para editar. Tambíen he instalado un chip para tener dos números en el teléfono y funciona muy bién aunque habia rumores que no funcionan con symbian.

Por lo demás es un teléfono de "vestir", no para jugar al fútbol. Para eso mejor buscar una buena funda o utilizar un antiguo móvil.

Para que no se dispare la factura de datos no recomiendo a nadie hacerlo si no es de Yoigo.

Le saluda atentamente, BWMF ...

Caleti dijo...

El terminal viene libre??

Be water my friend dijo...

EN un post anterior habia mencionado el tema de los e-books. También se puede acceder directamente a Mobipocket.com para bajar la aplicación para leerlos. Se puede configurar el tamaño de las letras, etc. Aparte de poder comprar libros se puede encontrar unos 10.000 libros gratis en varios idiomas, (94 en español). Cualquier persona con vocación de autor puede comercializar sus obras a través de Mobipocket. Desde hace tiempo que el futuro está aquí. Le saluda atentamente, BWMF ...

Pablo CB dijo...

Hola. Me compré este movil con el saldo de puntos de movistar, y acto seguido lo liberé. Me funciona perfectamente para realizar llamadas, pero a la hora de navergar en el telefono no me deja. Si lo conecto al pc, peudo navegar sin problemeas. ¿Alguien podria decirme como configurarlo?