lunes, enero 21, 2008

EZE Charger: cargador de emergencia para móviles

EZE charger es un sencillo cargador de emergencia para teléfonos móviles, capaz de ofrecer energía suficiente para unos minutos en caso de necesidad.


EZE Charger es pequeño, funciona con 1 simple pila AA (incluso admite las recargables), que mediante un adaptador se une al conector de carga de nuestro teléfono móvil en unos minutos, ofreciendo carga suficiente para utilizarlo "hasta 2 horas".

El Kit del EZE Charger, fabricado por Pinnacle Innovations, viene con 2 adaptadores de Nokia, 2 de Motorola, 1 de Samsung, 2 de Siemens, 2 de Sony Eriksson y 1 de LG, además de con una bolsa para todos ellos, debido a la locura de conectores diferentes que tienen hoy en día los teléfonos móviles en el mercado.

La empresa(y nosotros) deja claro que se trata de una solución de emergencia, que siempre debe utilizarse el cargador original del fabricante del teléfono. Cuesta unos 9 euros, más otros 5 de gastos de envío, y se vende (en principio para Reino Unido) desde http://www.eze-charge.co.uk


YOIGO BLOG

Relacionadas:
Mobile Charger Duracell : Cargador móvil Duracell
MicroUSB: Cargador Universal estandar móviles
Cargador eólico para teléfonos móviles.
Cargador de Teléfonos Móviles USB casero
Sidewinder: cargador de teléfonos móviles de Emergencia
Nokia: ahorro al cargar el teléfono móvil

1 comentario:

Unknown dijo...

Este cacharro podrá funcionar con los móviles más "cascarria", pero con los de última generación (Symbian), debido a las grandes baterías que tienen, no sirve para nada.
Hablo por experiencia, ya que ni con un N70 ni un 6600 ha funcionado... La pila se descarga y la batería del móvil ni se inmuta, al igual que el indicador de carga, que no se meneaba nada de nada... :\