martes, enero 22, 2008

Caida servicio por avería varias provincias

Nos ha llegado una comunicación "oficiosa" que habla de una incidencia puntual (avería) en varias provincias.

En principio, las provincias afectadas por la avería serían: Barcelona, Cáceres, Córdoba, Granada, Gipuzkoa y Sevilla, aunque no está claro si ocurre en toda la provincia, o se trata de caídas en una o más celdas de esas provincias.

Como sabéis, no tenemos por costumbre publicar noticias por averías puntuales en una antena o celda, porque no aporta nada a los usuarios. Sin embargo, siempre que el problema sea importante en extensión de cobertura o tiempo lo haremos. De la misma forma, intentaremos avisar del momento de su solución.

Si alguien puede contarnos algo más sobre esta avería ( Martes 22 de Enero), indicando el problema, horarios y zona) o por que lo está sufriendo ahora mismo, puede hacerlo por email (menú derecho, abajo), o bien en los comentarios. Gracias por colaborar.

ACTUALIZACION: Por los comentarios recibidos hasta ahora mismo(4 de la tarde del martes), ayer hubo incidencias en: Bizkaia, Gipuzkoa, Tarragona, Córdoba y Zaragoza.

21 comentarios:

Cyrus dijo...

A mi me pasó algo raro ayer por la mañana. Durante algunas horas no cogía red, no me dejaba llamar ni nada. En un rato todo solucionado.

Esto pasó en Bizkaia.

Mikel Larreategi dijo...

Ayer por la tarde en Eibar (Gipuzkoa, junto a la muga con Bizkaia), era imposible coger red. Estuve sin cobertura desde las 16:00 hasta que apagué el móvil a eso de las 22:30.

El servicio de atención al cliente no cogía mi llamada. La primera vez lo intenté estando en espera unos 10 minutos hasta que se cortó la comunicación, y la siguiente vez que lo intenté me cogieron tras 10 minutos al teléfono.

JeyBeMust dijo...

A mi me pasó por la tarde que siempre que llamaba a algún número me ponía error de conexión o red ocupada. Sin embargo no tuve ningún problema en enviar sms.

jaume dijo...

Hola.
A mi me paso durante toda la tarde de ayer hasta pasadas las 23.00 horas de ayer.Mas de 6 horas sin servicio en la provincia de tarragona.Amigos de Tarragona ciudad les paso lo mismo,otros de algúnos pueblos de la zona también,y a mi que vivo en una de estas poblaciones,bajo cobertura paragüas vodafone también me paso.
no se si yoigo va a hacer algo por lo sucedido,pero creo que si deberian,ya que fueron muchas horas en muchos sitios.
A vodafone cuando le paso esto hace unos años regalo "creo" llamadas o mensajes un domingo creo recordar.

Anónimo dijo...

Ayer en Córdoba, desde las 17:30, mi móvil no se conectaba a las redes de Vodafone. En cambio, otros usuarios de Vodafone, si les funcionaba el servicio. Por lo menos estaba en el centro y había cobertura total de Yoigo.
Ahora funciona perfectamente; a ver si Yoigo nos regala algo por lo sucedido.

redjhawk dijo...

A mi ayer, en Zaragoza (capital), tampoco me dejó. Desde las 3 de la tarde, aunque hubo momentos en lo que si,pero muy puntuales.

Vodafone hizo descuentos en algunas llamadas. De todas formas,voy a intentar llamar hoy exigiendo algo porque dejar incomunicado a alguien me parece bastante grave....pero bueno

Orangután dijo...

En Zaragoza, ayer día 21 me pasó lo mismo. Me quede sin cobertura durante unas horas y no había forma de poder hacer llamadas. pense que era mi móvil, pues curiosamente, ni intentandolo en roaming por Vodafone 2G podía conectar.

Hoy ya funciona todo perfectamente.

Fitti dijo...

Yo sufrí el corte del servicio. Fue desde las 14-15 hasta las 18. Y dudo que fuera una celda porque estuve en varias poblaciones de Barcelona y en ninguna tenia cobertura.

Intente conectarme a la red de Vodafone pero no podía, supongo que estarían todos los de Yoigo funcionando por Vodafone.

Miguel dijo...

Ayer de 17h a 23h sin cobertura en Barcelona.

Eramos 4 Yoigos, y solo uno tenia cobertura pero no podia llamar, solo al 622.

Saludos.

karlo dijo...

A mi tambien me ocurrio lo mismo en Zaragoza centro, no disponia de red con Vodafone, en cambio con 3g de Yoigo me daba cobertura.
Yo creo que fue una caída 2g de la red de vodafone para clientes de Yoigo. Igual ya no aguanta tanto la red para tantos clientes

Cybergolfo dijo...

Soy de Zaragoza y confirmo lo dicho, no pillaba ninguna de las dos redes, incluso probé poniendo mi tarjeta yoigo en el antiguo móvil de vodafone que está liberado por si fuera del teléfono pero nada.
La gente decía que al llamarme salía como si estuviera todo el rato comunicando.
Saludos

Accross dijo...

ayer en barcelona, zona poblesec y zona glirias, entre las 14 y las 19 no habia covertura somos 6 yoigos y en ninguno tenia cobertura

miki dijo...

Exactamente, Olot (Girona) ayer de las 11:00 a las 23:00 aproximadamente... sin cobertura.

Pensé que era mi mòbil, però por lo visto no fue así... UFF...!

gracies por informar!

Xavi dijo...

Ayer a las 9 de la noche en Mataró (Barcelona), un compañero me dijo que no tenía cobertura. Curioso porque yo sí tenía. Incluso probamos su tarjeta en mi teléfono, por lo que "deducimos" que era la tarjeta. Pero ahora sospecho que podia no ser la tarjeta, sino este problema que contais!! Espero que se arregle pronto porque fui yo quien le animó a pasarse a yoigo y ahora me sabe mal que tenga problemas la primera semana :(

Unknown dijo...

En Girona ciudad, sin red desde que empezé en el trabajo, por ahí las 3 de la tarde hasta mas o menos las 12 de la madrugada.

Además si llamaba a mi número no se hoy nada, ni el contestador ni número no disponible ni red saturada ni nada... solo el silencio... :-O

Santi Oliveras dijo...

Hola,
yo me quedé sin cobertura desde toda la tarde hasta las 23'30 h de lunes 21, cuando volvió a funcionar todo.
Creo que tanto si fue culpa de Vodafone, como de Yoigo, un detalle no estaría mal.

Salutaciones desde Terrassa.

Unknown dijo...

a mi tambien en Barcelona me ha pasado, casi todo el dia, desde las 12 mas o menos hasta la 19 mas o menos :(

Ademas algunos dias anteriores he tenido problemas, para mas dias con la recepcion de sms... he llamado, me han dicho que el servicio tecnico me hubiera llamado, pero nadie me ha llamado... todavia no se si recivo todos los sms que me envian :(

No hace mucho que soy de yoigo y esas cosas me dejan muy sorprendido... por suerte no he echo el contracto... se pasa otra vez algo asì me voy a otros

Manu Mateos dijo...

Buenas. Desde Cáceres, solo problemas puntuales (y habituales en mi ubicación) como conexiones GPRS que se cortan, imposibilidad de conectar a la red 2G de Vodafone por varios minutos, o llamadas en las que no oigo al interlocutor ni éste me oye a mí.

Unknown dijo...

Pues yo tube problemas en Barcelona. Desde más o menos las 13:00h o 14:00h hasta bien entrada la tarde.

Lo malo es que llega en mal momento. Mi novia es de Vodafone y yo de yoigo y estamos en esa típica lucha de a ver quien se cambia a la compañía del otro... Yo le intento vender lo del cerazo de yoigo, pero este fallo de cobertura me jugó una mala pasada...

De todas formas no desisto y estoy por comprarle yo un movil yoigo para que se vaya acostumbrado y para que disfrutemos lo de los cero euros...

Ibon dijo...

Viajando de Bilbao a Donosti la tarde/noche del día 21, caída de servicio entre las 19:00 y las 23:30 más o menos.... Lo curioso es que en esta zona se utiliza la red de Vodafone, en mi terminal se veía, pero era imposible registrarse.

Saludos.

Kooma dijo...

Yo llevo unas semanas que la gente me llama y a mi no me suena el movil. También efectuo una llamada y o no se oye o se oye cortado, en cambio los otros si que me oyen. Ayer noche mi movil se quedó sin red hasta que lo reinicié y algunos sms me llegan tarde, muy tarde.
Palma de Mallorca.