martes, diciembre 18, 2007

Tarjeta regalo de Yoigo = 10 euros

¿Te ha llegado una tarjeta Regalo de YOIGO por correo certificado?
Desde finales de noviembre YOIGO está enviando a muchos de sus clientes tarjetas SIM de regalo con 10 euros de saldo. Muchos de vosotros nos habéis escrito (gracias a todos) para contarlo, incluso un cartero y clientes de YOIGO que, además de recibir su regalo, ha repartido más.

Según YOIGO, estas son sus razones:
Sí, hemos enviado a algunos clientes una Tarjeta preactivada, para que se la regales a un amigo, a tu pareja, tu cuñado, al vecino que pide perejil, a quien quieras. Vas a quedar divinamente y además vas a hablar con esa persona por 0 céntimos el minuto.

Pero YOIGO os recuerda el aspecto legal que significa desde hace unos meses el disponer de una tarjeta de telefonía móvil de prepago en España (han dejado de ser anónimas):

Antes de regalarla tienes que anotar en el tarjetón de regalo en el que está la tarjeta, el número de teléfono que pone en la carta que has recibido. Cuando firmes que la has recibido, tu nombre, apellidos, NIF, Pasaporte o NIE y nacionalidad, pasarán a formar parte del Libro Registro de Clientes Prepago que Yoigo gestiona, en cumplimiento de la nueva Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas y a las Redes Públicas de Comunicaciones. Yoigo está obligado a ceder estos datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad facultadas cuando para el cumplimiento de sus fines le sean requeridos por éstas, en los términos que establece esa Ley.

Bueno, creemos innecesario explicar que esta agresiva campaña comercial, unida al CERAZO (cero euros/minuto entre número YOIGO para toda la vida, sin límite alguno, pagando sólo establecimiento de llamada), pretende ampliar la base de clientes a partir del "consejo" de los actuales. Aunque el valor del regalo económicamente sea pequeño, puede ser un aliciente importante a los "comodones" que querían hacer de YOIGO a alguien de la familia o a algún amigo, y no encontraban el momento. Ya no hay dispulpa.

YOIGO BLOG

Relacionado:
Regalo Tarjetas con 10 euros de saldo.
Campaña Feliz Navidad, Egoista
Reacciones al Cerazo
Llamadas YOIGO a YOIGO gratis

4 comentarios:

Rafa dijo...

Además, con esta estrategia es fácil alcanzar el número de clientes que les de la gana...

Si quieren llegar a 1.000.000 de clientes, con que regalen 750.000 tarjetas, ya los tendrán.

Así de simple. Como yoigo! jajajajaja.
Yo no he recibido nada aún... pero será bienvenida (si llega)!

Rarokillo dijo...

Si me mandan una pues creo que podré colocársela a alguien, sin embargo si me regalan 10 podré colocarlas sin ningún problema, porque el problema no es hacer a alguien de Yoigo, el problema es que muchos no se hacen por 2 motivos:
1º Que luego la gente no le llamará porque es más caro.
2º No tiene servicio de llamadas perdidas cuando están desconectados.

Anónimo dijo...

A mi me llegó el viernes pasado y la verdad que me ha sido muy fácil encasquetarla a la persona que más SMS manda. Aunque la utilizará básicamente para conectarse a internet en zonas rurales.

A ver cuántas tarjetas me llegan :P

zaralex dijo...

Hola Rarokillo, la verdad es que si k tienen servicio de llamadas perdidas, te lo digo pq en los nuevos móviles yoigo viene preactivado. Lo único es que hay que activarlo, infórmate en el 622.

Un saludo

Alex