martes, diciembre 04, 2007

Facua denuncia campaña de YOIGO

Consumidores en Acción ha denunciado a Yoigo por publicidad engañosa en radio e Internet, por considerar que su actual campaña publicitaria no deja claro que excluye de su oferta de "llamadas gratis entre yoigo" a los clientes con dos de sus cuatro planes tarifarios: Tarjeta 2 y Contrato 2.

Al parecer, Facua se puso en contacto con la empresa para que modificaran su campaña solamente en radio e Internet, ya que en televisión, prensa y medios exteriores la campaña era correcta para Facua. Al no haber realizado esta rectificación, FACUA ha optado por denunciar a Yoigo ante los organismos competentes en materia de protección a los consumidores.

3 comentarios:

Toni dijo...

Tonterias

Alex dijo...

la verdad es que facua tiene mucho tiempo libre, primero obligan a yoigo a sacar una tarifa alternativa, y ahora les quieren obligar a publicitarla. Si una compaía funciona bien con una única tarifa, ¿para qué obligarles a tener dos en igualdad de condiciones?, ojalá sancionaran a facua por daños y perjuicios, en cualquier caso es lamentable que no tengan otra cosa que hacer, sobretodo porque de momento yoigo es la única compañía que funciona bien.

Hernan dijo...

No me parece mal lo de FACUA. Si Yoigo hace alarde de no apelar a la letra chica, las condiciones de sus tarifas deberían estar más que claras en sus publicidades. ¿Si así lo hicieron en las otras publicidades, por qué no lo pueden hacer en radio e Internet?