lunes, diciembre 17, 2007

¿Como hacerse distribuidor de YOIGO?

¿Como puedo hacerme distribuidor de YOIGO? ¿Como abrir una Tienda de YOIGO? ¿Puedo vender teléfonos, tarjetas o hacer contratos para YOIGO desde mi tienda, comercio, locutorio, etc?. Vamos con la respuesta.


Es rara la semana que no recibamos en nuestro buzón algún email con preguntas similares a esta, de personas y empresas interesadas en saber de que manera pueden vender o distribuir los teléfonos móviles y servicios de YOIGO. Por ello, para intentar ayudar a todos ellos, vamos a responder a la pregunta.

YOIGO es un operador de telefónia móvil Low Cost, de Bajo Coste; por este motivo, por ejemplo, no dispone de tiendas propias a pie de calle, utilizando cadenas de grandes superfícies como plataforma. Aunque YOIGO es la operadora que más cuota de venta realiza desde canales Online-telefónico (entre el 40% y el 50% de sus ventas), es consciente de que compite en un mercado donde sus máximos oponentes dominan los escaparates del país.

YOIGO, a fecha de hoy ni parece que en breve, no está realizando acuerdos con tiendas o comercios independientes; ni siquiera con cadenas de distribución de electrodomésticos y electrócnica de consumo de tamaño medio, sino que se ha centrado en grandes distribuidores a nivel nacional: The Phone House, Carrefour, Alcampo, MediaMark, etc.

Por todo ello, a no ser que cambie su política comercial, YOIGO no está aceptando colaboraciones con tiendas o comercios de ningún tipo, sector ni provincia. De cualquier manera, en la página Web oficial, YOIGO.com, podéis existen unos datos de contacto, con email y teléfono para confirmar la postura actual de la empresa.

ACTUALIZACION IMPORTANTE: Yoigo cambió su política de distribución, y SI ADMITE TIENDAS MEDIANTE FRANQUICIAS !!



YOIGO BLOG

Relacionado:
YOIGO en Mediamark
YOIGO en Carrefour
Ventas de YOIGO en Phone House

No hay comentarios: