viernes, diciembre 14, 2007

85.000 dolares de factura de móvil

Un joven de Calgary, Canada, ha recibido la factura del mes de noviembre de su teléfono móvil por un importe de 85.000 dolares, debido a la utilización del mismo como modem para descargar contenidos a su PC.

El joven de 22 años, que normalmente pagaba unos 160 dolares al mes, contrató un Plan denominado Navegación sin límites hace 2 meses con la compañía Bell, y decidió utilizar su nuevo móvil como modem, descargando contenidos como películas de alta calidad, etc.

El resultado fué una primera factura de 60.000 dolares, a la que se unirían otros cargos por tráfico de datos por cada Kb, hasta sumar 85.000 dolares en su factura de noviembre. Lo que en principio les pareció un error, se confirmo al llamar a la operadora: el uso intensivo de su teléfono móvil les generó ese gasto, no había error alguno.

A pesar de ello, la operadora Bell ha decidio rebajar su factura hasta "sólo" 3,243 dolares, aplicándole la tarifa de datos más adecuada.

Fuente.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Rarokillo dijo...

Cualquier usuario de movistar o vodafone con el uso que yo le doy a mi Yoigo podría conseguir esos gastos (a menos que den de alta tarifas "planas")
Pero el mes pasado como que consumí 300MB diarios o más por la conexión del móvil y la factura no fué de 60€ (y eso que también llamo como un animal)