miércoles, noviembre 28, 2007

Sala de Música de YOIGO:descargas baratas

YOIGO hace la presentación de su nuevo servicio de descargas, llamado SALA DE MUSICA, desde donde se podrán descargar canciones, tonos, videos musicales e imágenes de los artistas más populares.

Y como no podía ser de otra forma, en la SALA DE MUSICA DE YOIGO, las descargas de estos contenidos tienen los precios más baratos y simples:
  • Canciones, tonos reales y videos: 1,5 euros
  • Politonos e imágenes, 1 euro.
Es servicio se inaugurará mañana 30 de noviembre, y para celebrar de una forma especial el primer cumpleaños del lanzamiento de YOIGO (1 de diciembre de 2007), LA PRIMERA DESCARGA DE CONTENIDO SERA GRATIS.

Existen 2 formas de llegar a la Sala de Música de YOIGO:
  1. Accediendo a la Sala de Música a través de la Web, dispondrá de un escaparate de los contenidos ofrecidos, desde donde podrá enviar un mensaje de texto con un código al 4444, y recibir de forma sencilla y rápida un enlace desde el que hacer la descarga del contenido.
  2. A través de la página WAP, el usuario navegará con un menú muy sencillo entre las imágenes, vídeos, música y tonos más actuales, pudiendo descargar directamente sus contenidos favoritos.
ACCESO A SALA DE MUSICA DE YOIGO:
http://www.yoigo.com/sala_de_musica/

Además, el usuario dispondrá de una zona privada solamente para clientes de Yoigo, denominada “Tu Sala de Música”, para que éstos puedan descargase al PC las canciones compradas previamente vía WAP.

Aunque la Sala de Música es exclusiva para los clientes de Yoigo, también quienes todavía no lo son pueden entrar en la página Web e incluso hacer pre-escuchas de sus canciones favoritas.

Para el lanzamiento, YOIGO ha seleccionado más de 100 canciones de intérpretes como:
Juanes, Shakira, El arrebato, Chenoa, El sueño de Morfeo, Hanna, Fito y los Fitipaldis, Mana, Chambao, Hombres G, Dover, AC-DC, Jarabe de Palo, Pereza, etc

ACCESO A SALA DE MUSICA DE YOIGO:
http://www.yoigo.com/sala_de_musica/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta gente de yoigo empiza a perder el horizonte. No sería más útil que funcionara de una vez por todas mi yoigo en vez de poner como novedad en su web la descarga de música?? Ya va siendo hora! A mi un politono no me quita el sueño, pero saber el consumo acumulado o el detalle de mis llamadas, algo más!

JeyBeMust dijo...

Yo creo que es un paso más, porque la verdad ya estaba harto de tener que pagar un pastón por las canciones, ya que solo las podía descargar por la TV, ahora serán mucho más baratas, además Vodafone, Movistar y Orange cobran 2€ por cada tono real y Yoigo sólo 1.5€. Pero por favor, que activen ya "Mi Yoigo" para poder ver mi consumo en el contrato!!!

Autor dijo...

Bueno, yo no desesperaria. Es más, incluso tendría un poco de fe.
Para la zona de musica hará falta usar la contraseña, por lo que no me extrañaria que mi yoigo estuviera al caer (no se si por aniverario o no) ya que es una forma de probar.
Ademas, me parece a mi que yoigo no anunciará la apertura de mi yoigo de forma anticipada...
ya veremos

linker666 dijo...

venga todos a descargar!

aver si asi reunen la suficiente pasta como para poder poner operativo el servicio de llamadas perdidas independiente del buzón de voz.

Bueno, y con lo que les sobre supongo que levantarán el servicio de "Mi Yoigo" que despues de casi 1 año...

verdad verdadera?

Be water my friend dijo...

Un pequeño paso para Yoigo y un gran paso atrás para sus clientes. Este tipo de producto es una pulga en el bolsillo de los padres y podrán perder muchos contratos nuevos. Para ganar más clientes deberían regalar un programa de Messenger. Además Creo que hubiese sido mucho mas rentable para Yoigo facilitar el uso de internet en el móvil ofreciendo venta y soporte para aplicaciones para móviles en castellano. Yoigo debería asegurarse que todos podemos utilizar Operamini(com) con sus móviles (incluye Wikipedia y la última versión va de maravilla). La aplicación Morange(com) nos permite chatear con el Messenger y recibir e-mails o LEER ESTE BLOG con RSS. Gmail nos da un puerto smtp, es decir, que podemos mandar e-mails desde el móvil sin tener un proveedor de internet tradicional y además los podemos leer con el Outlook Express. La aplicación ScanR(com) permite hacer una foto de un documento con la cámara del móvil y devolverlo en forma de texto para editar y imprimir. Funciona,lo he comprobado. Worldmate (de Mobimate(com)) ,(Java = J2ME), me informa del tiempo mañana y muchas cosas mas. La mayoría de estas aplicaciones tienen versiones en Java (para todos los teléfonos) y tienen una versión básica gratis con posibilidad de adquirir versiones profesionales cuando convenga al usuario. Yoigo está perdiendo una oportunidad para estar en la vanguardia y tener a todos "en linea" 24 horas con asuntos mas emocionantes que el OT de turno. Le saluda atentamente BWMF ....

Unknown dijo...

Hola, alguien podría decirme ¿cuantas canciones dispone la Sala de Música actualmente? Estoy pensando en contratar el servicio (después de pasarme a Yoigo, etc) y la verdad es que 100 me parecen muy pocas, pero supongo que esto habrá cambiado.

Gracias.

JeyBeMust dijo...

lHola Javier, verás no hay que suscribirse a ningún servicio. Si quieres alguna canción pagas, sino no. Lo de las 100 canciones no se donde lo has visto porque te puedo asegurar que son muchísmas más. Además después de descargarlas en el móvil puedes escucharlas en tu ordenador desde la página web de Yoigo. Espero haberte sido de ayuda

Unknown dijo...

Hola Jaime, gracias por tu post. Lo de las 100 canciones lo indica en esta misma noticia. ¿Podrías decirme cuántas canciones hay actualmente? No lo encuentro por ningún sitio...

JeyBeMust dijo...

Pues es que esta noticia es de hace por lo menos dos meses, actualmente no se decirte un número concreto ya que Yoigo no ha publicado nada nuevo al respecto. Pero te puedo asegurar que hay un catálogo bastante amplio, es cierto que no está tan completo como el de otras operadoras pero hay que darle tiempo al tiempo.

BitSpain dijo...

Hola Javier,

hay muchas más de 100 canciones:

http://www.yoigo.com/sala_de_musica/

A la derecha tienes un buscador, mete el autor o una palabra del titulo y verás si tienes lo que buscas.

Saludos.