sábado, noviembre 10, 2007

Portabilidad y Altas móviles Septiembre 2007

YOIGO recibió 5.129 nuevos clientes mediante portabilidad de número móvil duante el pasado mes de septiembre.

Sólamente Movistar superó la cifra de YOIGO en cuanto a saldo positivo de números portados en septiembre, con 6.620. El resto de operadores perdió clientes de esta forma:

- 9.192 Orange,
- 1.868 Vodafone,
- 535 Euskaltel
- 154 bloque OMVs.

Este dato confirma a YOIGO como la única operadora que no ha sufrido un saldo negativo de portabilidades en ninguno de los últimos 10 meses.

En cuanto a nuevas líneas de móviles en España, se registraron 318.261 altas netas en septiembre, de las que Vodafone se llevó casi el 50%; por su parte, el 7,6% fueron para YOIGO, lo que supone más de 24.000 nuevos usuarios. Sumando portabilidades y clientes con nuevas líneas, YOIGO sigue creciendo a un ritmo de casi 1.000 clientes/día de forma sostenida, incluso en meses que estadisticamente no son positivos para el crecimiento.

YOIGO BLOG

7 comentarios:

Lafriky dijo...

Pues este mes subiran como la espuma gracias a la nueva tarifa, ole ole como van las ventas, he hecho comparativa con el mes pasado y en el mismo dia hemos triplicado las ventas.

JeyBeMust dijo...

Estoy deseando que saquen el análisis del mes de noviembre, porque las portabilidades a Yoigo y las nuevas altas van a subir mucho.

Anónimo dijo...

La verdad, normal que Yoigo no haya tenido un saldo negativo en este sentido: es barata y es "nueva"...

ACM dijo...

Felicidades a Yoigo y, espero que para el 2008 lleguen al millón de clientes. Y que a finales de 2007, lleguen a los 350.000 clientes que ellon creen. Como dice Jaime Blasco, yo también deseo que llegue Diciembre para ver el análisis de Noviembre. Seguro que ganan muchos clientes. ¡¡FELICIDADES YOIGO y que sigáis así!!

Lafriky dijo...

Se llegara yo tambien estoy deseando ver las cifras de noviembre, ya solo en mi comparativa son 3 veces mas que el mes pasado asi que....A seguir subiendo las ventas.

Vicente B. dijo...

Yo sere uno de los de noviembre ya he pedido mi alta a YOIGO en la web de "The Phone House" que esta la promocion k800i a 50€ con nueva alta, mas barato que en la web de Yoigo(69€) y que en las tiendas TPH(60€), ademas vere si me descuentan los 40€ con la promocion aniversario de The Phone House. Ya comentare como m va.

rompeolas dijo...

Solo decir que mi relacion con yoigo no ha comenzado muy bien.. hoy soy de Yoigo.. y no puedo hablar por que aun no he recibido mis tarjetas si en plural por que habiamos cambiado toda la familia a yoigo... Espero que mejore.. si continua...