martes, noviembre 27, 2007

Nuevo Firmware para Nokia N95

Nokia ya tiene disponible para la descarga desde su web de soporte la versión 20.0.015 de Firmware para su modelo Nokia N95.

Además de las habituales mejoras o actualizaciones estéticas, la actualización del Firmware (software interno de los teléfonos móviles) en este caso trae otras importantes cuestiones, como una mejora en la gestión de la memoria Ram del teléfono, lo que puede hacerlo más ágil en muchas tareas. Otras mejoras incluidas en cuanto a funcionalidades son la posibilidad de silenciar la cámara en la toma de fotografías, opciones para juegos N-Gage, etc; incluso la duración de la batería mejorará levemente, según Nokia.

Nokia ofrece un apartado en su web donde explica como descubrir que versión de Firmare tiene actualmente tu teléfono ( vale para todos los Nokia, no sólo del N95), y te dice si hay una versión más actualizada para tu modelo.

Como siempre en estos casos, debemos recomendar máximo cuidado en las actualizaciones de Firmware, porque son tareas de riesgo que pueden dejar no operativo el terminal. Fuente

YOIGO BLOG


Relacionado:
Nokia N95, antídoto contra iPhone en USA
! NOKIA N95 con YOIGO !
NOKIA N95 en España
Nokia N95 Arena con YOIGO
Problemas carga batería Nokia N70

No hay comentarios: