lunes, noviembre 12, 2007

cre8txt: Teclado estilo SMS para PC

cre8txt es un teclado USB que permite escribir en un PC con el mismo estilo de tecleo que se utiliza en los teléfonos móviles para escribir y enviar mensajes SMS.Cuando uno piensa en un invento, siempre espera que venga a facilitar una tarea que en la actualidad es pesada o incómoda. El nuevo teclado cre8txt hace todo lo contrario, pero es posible que entre algunos jóvenes geeks y fans de los SMS tenga éxito: la idea es permitir escribir en un ordenador Pc con windows, un Apple o incluso una Xbox360, de la misma forma que se hace en los teléfonos móviles.

cre8txt, que se conecta al ordenador mediante USB, ofrece además un sistema de predicción de texto, similar al que ofrecen ya algunos fabricantes de móviles, con una base de 140.000 palabras. Además, dispone de un software que permite la "traducción" (al inglés) de la "jerga SMS", idioma SMS o abreviaturas SMS.

Resumiendo, si eres de los que es capaz de escribir antes un SMS que un email, este es tu teclado.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Juan Medina dijo...

Vaya Tela!!

Yackyl dijo...

Lo veo una tontería.
¿Por qué existe esa jerga SMS? Para poder decir más cosas en menos espacio y con ello evitar gastar más saldo.

Escribiendo un email no hace falta ahorrar espacio, no voy a gastar más dinero ni me cuesta mucho más tiempo escribir más letras, es más, con el móvil hay que pulsar más veces para encontrar, por ejemplo la s, mientras que en el teclado sólo necesitas saber dónde está, creo que es evidente que se tardará menos utilizando el teclado.

Con éstas cosas sólo se degenera la escritura del lenguaje.

Wadax dijo...

Totalmente absurdo.. si es que no saben que sacar.. y lo más increible es que aún abrá quien lo compre!