lunes, octubre 29, 2007

Teléfono 3 Skypephone de Skype ya oficial

Skype ya tiene su teléfono móvil: 3 Skypephone.

Os lo anunciamos hace unos pocos días, y lo cierto es que la confirmación no se ha hecho esperar: Skype anuncia hoy que su 3 Skypephone saldrá al mercado en 4 días, el próximo viernes 2 de noviembre, comenzando por Reino Unido. Después será en el resto de países conde el operador 3 está implantado: Australia, Italia, Hong Kong, Suecia, Dinamarca, Austria e Irlanda. Pero el misterio para España y el resto de países donde no opera 3, está en esta frase de Skype:

Si vives en un país donde 3 Skypephone aún no está disponible, espera; resiste, llegará cuando menos lo esperes.

ACTUALIZACION: Acaba de conocerse que la fecha de lanzamiento en Australia será el 3 de diciembre; con un precio de 179 dolares AU en prepago y GRATIS para clientes de contrato, incluyendo 4.000 minutos de llamadas Skype gratis.

Os dejamos un video del 3 Skypephone.



YOIGO BLOG

6 comentarios:

eugeniorguez dijo...

Muy interesante el nuevo producto de Skype. :)

Juan Pablo dijo...

Solo añadir que esta muy bien de precio en UK y para colmo el telefono viene liberado segun la pagina web de 3 asi que cuando este en España puedo meterle la tarjeta de Yoigo.
Vivo en Londres y estoy pensando seriamente comprarme uno.Tengo que ver el resto de tarifas normales.
Pero eso de poder llamar o ser llamado skype a skype gratis desde cualquier sitio, en cualquier momento, teniendo la familia y amigos en España me parece genial.
Las llamadas skype solo funcionan en paises donde esta instalada la compañia. Ojala sea yoigo la que lo lleve en España y hagan algun acuerdo.
Es un buen movil con todas las caracteristicas de un terminal moderno. La unica pega... que no es tribanda..por si alguien viaja mucho a Estados Unidos y no puede estar alli sin movil.

Juan Pablo dijo...

Acabe comprando el skypephone the Three y portando mi numero de Vodafone UK.
Las tarifas son buenas y skype funciona.
Tambien tiene MS Messenger gratis, ebay y alguna cosa más. La tarifa de internet es muy competitiva (5 libras (unos 7 euros)al mes!!)
Lo unico malo que pese a lo que dije en el anterior post el movil no está liberado. Fue un error inducido por un maleducado blogger britanico.
Maleducado porque le pregunte si podria confirmarme que estaba liberado antes de comprarlo. Una vez comprobe que no era libre le pedi que al menos corrigiese la informacion. No solo me mando emails llenos de insultos sino que borro mis comentarios de su blog.

Tiny dancer dijo...

y funciona el teléfono en españa? quiero decir, aunque no esté liberado, utilizando 3 como compañía (como roaming) sigue funcionando skype, etc? gracias

Juan Pablo dijo...

El telefono como tal funciona en España con el roaming. Skype NO funciona. Solo sigue funcionando en aquellos paises en los que Three tiene presencia como Irlanda,Italia,Australia,Suecia, y alguno más (y al mismo precio, osea gratis ,en prepago que lo unico q te obliga es a poner 10 libras de credito cada 30 dias, pero ese credito no lo gasta skype).
Por eso repito sería muy interesante que Yoigo llegase a algun acuerdo y tambien comercializase el skypephone. el telefono estaba muy bien de precio y salvo algunos detalles está muy bien. A ver si sacan alguna actualización para corregir alguna cosilla (por ejemplo que las aplicaciones Java no permiten hacer otra cosa a la vez).
Ah! el telefono no es tribanda..osea que no funciona en EE.UU.
Es el telefono ideal para los emigrados en U.K. o Irlanda por ejemplo o estudiantes en verano pq entre ellos skype a skype se comunican gratis.

Merry dijo...

Oye, ¿sabéis si se puede comprar un teléfono de estos en el Reino Unido y utilizarlo aquí?
Es que estoy harta de Movistar y Vodafone, que son unos timadores. De Orange no sé nada, pero fui a preguntar y tampoco me convence mucho. Cuando llegue esto a España se van a hundir =)