lunes, octubre 01, 2007

Móviles más baratos en YOIGO este mes.

YOIGO bajó hoy los precios de varios de los teléfonos móviles de su tienda hoy día 1 de octubre.

Por suerte o por desgracia, el lanzamiento continuo de nuevos modelos de teléfonos móviles por parte de los principales fabricantes genera una progresiva bajada de precio en los modelos con cierto tiempo en el mercado. Según nuestra revisión, YOIGO ha revisado a la baja los precios de los siguientes modelos de teléfonos:
  • Samsung SGH Z240
  • Sony-Ericsson Z610i Rosa
  • Sony-Ericsson Z610i Azul
  • LG Chocolate 3G
  • Nokia N70 Plata
  • Sony-Ericsson K800i Negro
  • Nokia E65 Granate
El modelo más barato en este momento es el Nokia 6151 Negro ( 9 euros/contrato, 79 euros/prepago con 20 euros de saldo)y los más caros son el Sony-Ericsson W880i Negro y el Nokia E65 Granate: (199 euros/contrato) . La mayoría de los casos la bajada fué de 10 euros para la compra en la modalidad de contrato, pero si tenéis algún capricho por alguno de ellos, podéis ver el catálogo completo en:
https://tienda.yoigo.com/

6 comentarios:

comcinco dijo...

Para cuando voy a poder cambiar mi movil en yoigo? No va a haber nunca un plan renove o puntos o yo que se para poder cambiar el terminal movil por uno que sea mejor?

saludos

DanielSierra dijo...

Cuando van a aprender los periodistas (en este caso los de el Pais) que Yoigo no es un operador virtual? tendremos que hacerselo escribir 100 veces como antiguamente en los colegios!

Andrés Suárez dijo...

El Nokia 6120 classic, ese sí que sería un gran fichaje para la tienda. Llevo un par de meses esperando alguna oferta interesante por parte de Yoigo; pero de momento, no he encontrado ninguna que se adapte a mí... :_(

Unknown dijo...

kaizen a mi me pasa igual, llevo meses queriendo hacer la portabilidad con contrato pero no me gusta ninguno de los teléfonos que ofrecen. Por cierto me apunto al Nokia 6120 classic que comentas!!

Lafriky dijo...

He leido vuestros comentarios, y el nokia 6120 si no recuerdo mal esta libre en Carrefour con contrato Yoigo asi que pasaros por alli, por el stand a echar un vistazo.

Andrés Suárez dijo...

Gracias por el soplo lafriky, me pasaré, pero si es libre, no creo que tenga un precio contenido.

Me estoy planteando darme de alta y pillar un móvil symbian de segunda mano a buen precio. Pq los sables que me está metiendo Orange...

Saludos.