domingo, septiembre 09, 2007

Manual usuario Motorola V3xx 3G

El teléfono móvil Motorola V3xx 3G es el único modelo de Motorola que en este momento ofrece YOIGO en su tienda Online. Os ofrecemos su Manual de uso en español.
El Motorola V3xx es la versión HSDPA del comocido Motorola RAZR, por cierto, el primer teléfono móvil que soporta la tecnología HSDPA (3,5G) de Motorola. Es uno de los pocos móviles de YOIGO que no son fabricados por las marcas escandinadas Nokia y Sony-Ericcson.

Podéis descargar su Manual de Usuario completo en PDF y en español (o castellano, como queráis) desde:


Relacionados:
V3xx 3G Negro de YOIGO
Manual de Usuario del Teléfono Móvil Sony Ericsson K610i

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ni se les ocurra comprar este terminal.

Mi experiencia de sólo un mes, lo que me duró el móvil, no puede tener una opinión positiva.

Transcurrido ese plazo, sufrió el efecto “pantalla negra” lo que lo convirtió en un terminal inútil.

El servicio técnico indicó la causa “presencia de líquidos en el terminal de carga”. Jamás el móvil había estado expuesto a líquidos.

Motorola se desentendió con una curiosa explicación “hasta el sudor puede ser la causa” ¿no les parece increíble en un móvil, se supone, de última generación? Naturalmente perdí la garantía y el móvil.

Me parece una falta de respeto total que toda una Motorola llegue a decir semejante tontería: posible causa el sudor. La realidad es que ellos saben que ese es un mal de estos terminales pero claro que no lo van a reconocer.

Conclusión: si sudas o no estás dispuesto a usarlo con guantes, no compres el Motorola V3xx

JU4NM4 dijo...

yo lo tengo y si tengo muy buenas críticas, no se que habrá pasado en tu caso, pero en mi caso funciona de maravilla. Quizás lo único que les criticaría a los de Yoigo, es que viene de fábrica con el 3G activado y han capado del menú la opción desactivar, lo cual hace que el terminal dure muy poco con bateria.

Sergi dijo...

Yo he tenido el mismo problema, y todos lo hemos tenido. Me han dicho desde yoigo que entre a www.hellomoto.com y me baje el actualizador de software del mívl (RAZR V3xx). Al hacerlo se borra toda configuración de yoigo lo que hace que el movil vuelva a durar unas 400 horas y no una como he llegado a leer por internet. Que dios me coja confesado por darme de alta en Yoigo, porque el bolsillo no está para tonterías.

jose dijo...

yo tengo un v3xx lo acabo de comprar y lla esta fallando del centro de carga lo lleve a reparar y el chiste salio de 250 y que sino queda le tienen quecambiar la targeta entera y sale en 600 y la verdad si los vale pues e tenido toda la linea v3 pues me facinan pero este fue el unico que fallo pero la verdad tiene mui vuenas funciones como ese pocos