sábado, septiembre 01, 2007

Encuentro de las Telecomunicaciones UIMP Santander 2007

Johan Andsjö, Consejero Delegado YOIGO, participará el lunes en el Encuentro de las Telecomunicaciones que organiza la Universidad Menéndez Pelayo en Santander.

Se trata de la 21 edición de estos Encuentros de las Telecomunicaciones, con el lema Comienza el futuro, y que serán Inaugurados por Joan Clos, Ministro de Industria, Turismo y Comercio. La exposición de Johan está programada a las 16:30 horas del lunes 3 de septiembre, y se titula OYENDO EL FUTURO.

Este tipo de Encuentros están básicamente dirigidos a profesionales del sector, pero siempre es interesante conocer de que hablan los directivos de las grandes empresas de telecomunicaciones internacionales; en Santander, en esta edición, participan también directivos de otras empresas como MICROSOFT ESPAÑA, SONY-ERICSSON, VODAFONE, ABERTIS TELECOM, SUN MICROSYSTEMS, NOKIA ESPAÑA, NORTEL NETWORKS IBERIA, SIEMENS ENTERPRISE COMMUNICATIONS ESPAÑA, ASTRA, INDRA, MOTOROLA ESPAÑA, CISCO SYSTEMS, así como el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

No hay comentarios: