lunes, agosto 20, 2007

OMV Más Móvil = Más competencia

El nuevo Operador Móvil Virtual Mas Móvil verá la luz en el otoño de este año 2007, si se cumplen las espectativas del nuevo OMV.

Perteneciente a la empresa MAS VIDA MOVIL SL.,Más Móvil será la marca con la que, previsiblemente salga a la luz en las próximas semanas el nuevo OMV en el mercado español de las telecomunicaciones. Con una imagen joven, la web elegida para prensentar su propuesta, ofertas, etc será www.masmovil.es, ahora apenas muestra su logo.

Como decimos, apenas hay noticias concretas al respecto, sobre por ejemplo, con la Red de que Operador va a prestar sus servicios, etc, pero se supone que lo iremos conociendo según se acerque el momento del lanzamiento.

MásMovil o Más Móvil será el primer operador móvil virtual del mercado español que no nace dentro de una Red de distribución previa, ventaja de la que si han dispuesto otros OMV como HappyMovil, Carrefour Móvil, etc y bastantes de los futuros, como El Corte Inglés, Eroski Móviles, etc.

Más Móvil, más competencia para YOIGO y para todos los presentes en el mercado español. Y faltan más...

2 comentarios:

Tomas R dijo...

La competencia es buena, por eso saludé la llegada de Yoigo al mercado español, pero sinceramente creo que mientras la CMT no les ponga las pilas a los operadores dominantes, poco márgen habrá para que los precios de los OMV's sean realmente competitivos y parece que aquélla está al servicio de Movistar, Vodafone y Orage (es triste, pero este parece ser el panorama en el mercado español) :'(

ferdinandus dijo...

La verdad que todo lo que sea competencia viene bien, pero no termino de estar convencido de estas "pequeñas" empresas ... A ver que tal dan el servicio.

Por cierto, aprovecho la ocasion para indicar que yo tambien fundo una nueva OMV: Ferdinandus Movil. He comprado un par de ordenadores y he instalado 3 lineas de telefono y una adsl de 3 megas que he puesto en el garage.... Mientraas mi hermano y yo hacemos las sim, atendemos el teléfono y tramitamos contratos.

Jejejejee. :P

A este paso lo que digo no es muy descabellado.

Saludos.