viernes, agosto 31, 2007

EMOZE: Push email para gmail GRATIS !!

EMOZE es una pequeña aplicación que ofrece Push Email para dispositivos móviles, la utilidad característica de los terminales BLackBerry, pero si la necesidad de pagar cuotas de servicio, excepto el plan de datos de cada operadora.

De esta forma, el Push email de EMOZE ofrece la posibilidad de recibir en nuestro teléfono móvil o PDA, los emails de Gmail en tiempo real, sin necesidad de, como hasta ahora, tener que conectar con nuestro buzón de Gmail cada cierto tiempo. Así, EMOZE permite un importante ahorro de batería de los teléfonos, además de requerir menos uso de procesador, etc.

Podemos instalar EMOZE en cualquier teléfono con sistemas operativos Windows Mobile o Sybian, visitando con nuestro móvil http://mobile.emoze.com , pulsar Download e instalar la sencilla aplicación. Desde eso momento, recibiremos nuestros emails en el teléfono móvil siempre que nos encontremos en zona de cobertura de nuestraoperadora, o incluso en zonas WIFI, si nuestro terminal lo soporta.

Comparativamente, es muy superior a servicios como Cortado.com , dado que no nos obliga a utilizar otro email distinto a nuestro buzón de gmail, con muchas mejores características en cuanto a capacidad y prestaciones que cortado.

Por si fuera poco, además de gratuito, el sistema de EMOZE es muy seguro en cuanto a privacidad, dado que usa un sistema diferente al de RIM-BlackBerry.

YOIGO BLOG

Gracias José Luis por contarnos tu expriencia con emoze y YOIGO

2 comentarios:

Operador dijo...

Personalmente desde goponygo llevamos tiempo probando las nuevas betas de Seven y pensamos que después de probar cortado y emoze, el nuevo push de seven es muy superior a los ya mencionados.

Pero como siempre lo mejor es probarlo :)

eugeniorguez dijo...

Es interesante lo de Emoze, habrá que probar a ver que tal va. :)