miércoles, julio 04, 2007

Teléfono Motorola V3xx 3G Negro YOIGO

YOIGO prometió hace unos días novedades en el catálogo de teléfonos, y llegó el Motorola V3xx 3G Negro - MOTORAZR V3xx


Lo ofrecen a 89 euros para contrato y 169 para nuevos clientes de tarjeta prepago, lo que lo situa en la parte media de la oferta actual, con un precio libre por encima de los 330 euros. Se trata de un teléfono móvil 3G, con las siguientes características: WCDMA 2100, GSM 900/1800/1900, HSDPA 3,6 Mbps (Categoría 5/6), EDGE Clase 10, GPRS Clase 10

En cuanto a multimedia, soporta: AAC+, AAC+ mejorado, AMR NB, AMR WB, MP3, WMA v9, XMF

Cámara fotográfica de 1,3 megapixel con zoom digital, 64 MB de Ram interna (50 libres) y opción de videollamadas-VGA.

Con la incorpración del MOTORAZR V3xx Negro son ya 11 las distintas opciones de terminales de la tienda Online de YOIGO, donde ganan por goleada la presencia de los Sony-Ericsson (6 modelos de los 11 mostrados)

Gracias Ude. por tu email.

RELACIONADO: MANUAL DE USO DE MOTOROLA V3XX

2 comentarios:

Salvador - entumovil.net dijo...

No entiendo para que tanto HSDPA desde un movil si no existe, hasta el momento, ninguna aplicacion que demande estas prestaciones.

Jeroen dijo...

El problema que yo tengo con este Motorola es que no se puede acceder a las páginas de google (ni maps ni mail ni buscador). Si instalo el browser Opera Mini si me deja, pero no puedo descargar las programas java para email o maps (porque se abre otra vez el navegador de motorolacuando le doy a descargar). Alguien sabe como podría bajar google maps e instalarlo en mi móvil?