viernes, julio 27, 2007

Teléfono LG KU250 Negro, nuevo en YOIGO

YOIGO amplia de nuevo su catálogo de teléfonos móviles Online con la inclusión del LG KU250 Negro, dentro de su gama más baja de precios.


YOIGO añade el teléfono LG KU250 Negro a su tienda Online para nuevos clientes; el LG KU250 Negro tendrá un precios de sólo 9 euros (si, 9 euros) para los clientes de contrato, y de 49 euros (si, 49 euros) para los de tarjeta prepago, incluyendo 20 euros de saldo. Incluye cámara fotográfica, aunque sólo de 1,3 megas (sólo, porque el mismo fabricante ya está ofreciendo su modelo KG920 con cámara de 5 megapixels), reproductor mp3, ranura de memoria microSD y Bluetooth.

De estar forma, YOIGO añade el segundo teléfono del fabricante coreano, ahora con un modelo más asequible que su hermano mayor, el LG Chocolate, que lleva casi 2 meses en el catálogo, pero con un precio, diseño y características superiores.

En estos momentos YOIGO está ofreciendo 13 modelos diferentes(14 si incluimos distintos colores), y 2 kits que incluyen manos libres.

11 comentarios:

Lafriky dijo...

Apuesto por el Toshiba he probado ambos terminales y me gusta mas el Toshiba.

Be water my friend dijo...

DATOS, DATOS, DATOS. Hay un dogma en marketing que dice : Busca la diferencia y vende la con letras grandes. Sería conveniente, por lo tanto, informar al posible cliente como funciona el teléfono con aplicaciones Java como por ejemplo operamini (.com) o Morange (.com), motivo poderoso para adquirirlo. (Con dichos programas se puede entrar en internet y MSN messenger gratis desde el móvil, además de recibir y mandar E-mails y mucho, mucho más).
"Señora, Si Usted o sus hijos quieren disfrutar de estos servicios de manera económica, hoy por hoy no le queda otra alternativa que ser cliente de YOIGO!"
¿ Tal vez hay un amigo ahí fuera que nos diga como funciona el teléfono con datos?
Le(s) saluda atentamente, Bwmf...

Be water my friend dijo...

En serio! No hay que perder la vista de un teléfono así y me explico:
Imagínense a una familia de 4 personas comprando 5 teléfonos iguales!
Todos pueden utilizar el mismo cargador y la misma batería. El quinto se puede utilizar para conectar al ordenador o simplemente para cargar baterías.
El listo de la familia explicará a los demás como funciona. Papá necesita el bluetooth para el manos libres del coche. Mamá podrá consultar sus e-mails y la hija podrá llenar la tarjeta de memoria con cd`s. El hijo podrá consultar wikipedia en internet sobre el cambio climático a la hora de hacer sus deberes. Sobre todo no hay que pelear por utilizar el ordenador, ya que el MSN messenger se puede utilizar desde el propio móvil. La economía y la versatilidad aconseja estudiar el tema.
¿Alguien da mas? Le(s) saluda antentamente Bwmf...

José Manuel Torres dijo...

Acabo de comprar este modelo y realmente me gusta mucho, pero no consigo usarlo como modem para conectar mi portátil a internet.
Establezco la conexión bluetooth y consigo que el ordenador y el teléfono se vean, pero no soy capaz al crear la conexión a internet me pìde un login y un password... ¿alguien me puede echar un cable?

BitSpain dijo...

Hola Jose,

¿has revisado nuestro apartado de Configuraciones?
http://yoigo.blogspot.com/search/label/Configuraciones

José Manuel Torres dijo...

Sí, lo visité pero sigo sin poder... me pide un nombre de usuario y una contraseña (no me sirve dejarlo en blanco ni escribir '').
También probé con el mensaje al número 500, pero mi teléfono me devuelve el mensaje "no aceptado" y en yoigo me dicen que ese mensaje no se puede enviar desde todos los teléfonos..
La verdad es que cuando lo compré estaba muy ilusionado, pero entre los problemas de conexión y la nula ayuda que me dan los de yoigo, me estoy empezando a arrepentir...

BitSpain dijo...

¿por qué no das más datos?
¿puedes navegar bien desde el móvil?
¿que sistema operativo usas en el PC?
¿has probado a conectar el PC cuando ya estes en internet con el móvil?

Si quieres, mándanos una captura de pantalla de donde te atascas, ¿ok?

wein dijo...

este movil se puede liberar?

Unknown dijo...

Hola, estoy intentando conectar el teléfono al pc. Consigo enviar datos al pc, pero desde el pc no consigo ver los servicios disponibles en el movil. Alguna sugerencia?. El bluetooth es de bluesoleil.

Paco dijo...

Yo también he probado los dos terminales y he de decir que sin ninguna duda me quedo con el LG. Empezaré por lo que tiene en contra: Es un poco mas feo y el tacto es mas "plástico barato" que el Toshiba y además tiene el inconveniente de no tener el conector USB y con lo cual en el LG tendrías que comprarte un cable para conectarlo (si es que encuentras el cable, que es muy difícil). Pero por contra, los menús son infinitamente mas rápidos, las acciones (copiar, mover, etc.) entre la tarjeta y el teléfono son escandalosamente mas rapidas (copiar un archivo de 980K en el LG unos 5 segundos, en el Toshiba fueron 10 minutos)(con la misma tarjeta!). La aplicaciones y juego java en el LG funcionan practicamente todas las que he puesto, en el Toshiba simplemente no puedes poner ninguna, te lo tienes que bajar de internet he instalarlo, con el consiguiente gasto. Los MP3 el LG los reconoce todos, en el Toshiba según le da, ya que no he conseguido saber cual es el criterio que tiene para reproducir unos si y otros no, ya que todos estaban convertidos con el mismo bitrate (incluso eran del mismo albún!. Y como he comentado antes los menus son muchisimos mas rapidos, pero cuando tienes la tarjeta llena de canciones e intentas acceder ya es penoso. No puedes acceder, si lo conectas con una suite a los ficheros del teléfono y además si por algo quieres importar los contactos de otro teléfono los tendrás es escribir uno a uno!, con el LG desde un Sony Ericsson le envié todos los contactos y el teléfono los reconoció sin problemas y en un solo paso tenía los 350 contactos copiados. También, al ser de plástico peor tiene la ventaja de que pesa muy poquito.

En fin, si a alguien le queda alguna duda que pregunte...

Nacho dijo...

alguien ha conseguido utilizar este movil como modem bluetooth con un Mac?

gracias!
saludos
Nacho