domingo, julio 15, 2007

La cobertura de móviles en Conil

Somos un país turístico, con desplazamientos tanto internos como de visitantes extranjeros, donde millones de personas van a las costas en verano, y los problemas de cobertura de todos los operadores, por las dificultades para instalar nuevas antenas, serán más evidentes.

Hay muchos ejemplos de esa falta de antenas y sus posibles consecuencias para los usuarios de teléfonos móviles en la Costa Mediterranea este verano, uno de ellos puede ser el Ayuntamiento de Conil, Cadiz. Según leo en terra, llevan 7 años sin conceder una sóla licencia para la instalación de antenas de telefonía móvil. En estos 7 años han sucedido muchas cosas en el mundo de la telefonía móvil, entre otras, que en el año 2000 había en España 24 millones de usuarios de telefonía móvil, hoy hay 48 millones. Lo cierto es que, después de leer las Ordenanza Municipal de Telecomunicaciones, y las condiciones para la solicitud de permisos, se le quitan a uno las ganas de empezar.

Lo dicho, será fácil disfrutar de nuestras playas, quizás no tanto de "estar en cobertura".

5 comentarios:

Lafriky dijo...

Cierto en Conil no hay cobertura, y ya se la razon por cierto a modo de anecdota.
Ayer domingo estuve en una playa de Rota y con mi novil de Vodafone 0 cobertura y con el de Yoigo cobertura a tope.

ploneando dijo...

y cabe destacar los estudios de las enfermedades que provocan estas antenas tan potentes. Pasando por cáncer, cefaleas... ahí es nada. Mejor que nuestras playas estén libres de ondas, que ya tenemos demasiado con la ciudad.

Sr.Poppi Fresco dijo...

Yo he estado en conil una semana, y si he tenido cobertura, soy de Movistar

Lafriky dijo...

Yo la verdad es que lo veo bien y mas en Conil que la mayoria de sus playas son virgenes jeje ademas de que son a las que suelo ir yo.

AntonioCozar dijo...

¿Alguien sabe como va Yoigo en cobertura por la Sierra de Cádiz?

¿Allí tiene red propia o utiliza la de vodafone?