miércoles, julio 18, 2007

Entrevista Johan Andsjö en Diariometro

El lunes se publicó una entrevista a Johan Andsjö, Consejero Delegado de YOIGO en el periódico gratuito Diariometro.

Se trató de una entrevista de marcado caracter personal, sobre todo en su biografía y lo excepcional del caso de que una persona de su edad, 34 años, alcance un cargo tan elevado puesto. La entrevista hace un repaso a su formación ( es ingeniero de telecomunicaciones), y cuenta algunas anécdotas, como la forma en que llegó su CV a TeliaSonera (lo envió su madre para que dejara su trabajo en esos momentos como Guía de Aventuras).

En cuanto a cosas sobre YOIGO, insiste en que los precios SOLO IRAN HACIA ABAJO, y que los servicios que más van a crecer a partir de 2008 serán la música y la TVmóvil; ¿tendrán acceso los clientes de YOIGO acceso a TV móvil en 2008? En más de una ocasión dijo que YOIGO ofrecería los servicios que sean demandados por los clientes de telefonía móvil en España (hablando de videollamada móviles por ejemplo), por lo que podría ser una posibilidad, siempre y cuando los estándares y demás lo permitan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, los usuarios tambien demandamos el poder ver nuestro consumo por internet (un portal privado vamos...) Dijeron que para julio podría haber algo pero veo que no...

Señor X dijo...

De principio que este año hagan lo prometido, pero lo que tendrían que hacer es poner Banda Ancha Móvil Yoigo, como ya tienen Movistar, Vodafone y más recientemente Orange. A los precios que ponen el internet 3G, muchísima gente se quitaría del internet tradicional SEGURO.

Así que, Johan, si lo lees: Internet Banda Ancha es el presente y el futuro: podría ser el empujón que necesita yoigo.

Salvador - entumovil.net dijo...

Aunque suene a titular, la TV móvil puede eclosionar con Yoigo.

A mi entender los servicios en streaming marca la diferencia frente al actual modelo de descarga de contenidos vía SMS.

Apuesto por el "Todo bajo demanda cuando se necesite y allí donde se necesite" :-P