domingo, julio 08, 2007

El MacBook Pro, el Nokia E61 y YOIGO en la mochila

¿Que metes en tu mochila cuando sales, de viaje, de fin de semana, de vacaciones? Para algunos, su teléfono móvil YOIGO es una de las primeras cosas en el listado.

what in my bag?

Jabasi nos cuenta en su Blog como una de las primeras cosas que incluye en su mochila es su teléfono móvil Nokia E61 de YOIGO, que utiliza como modem para su portatil, una magnífico MacBook Pro (pantalla15,4” , Core 2 Duo 2,2GHz, 2GB DDRII 667Mhz RAM, 120GB SATA 5400rpm HD, Retroiluminación LED ).

Además, como geek, lleva unos cuantos "cacharros" más entre accesorios, cargadores y cables, pero es el precio de tener a mano todo cuanto uno necesita hoy en día, ¿no?

4 comentarios:

Converso dijo...

Impresionante post. Al estilo de los que nos gustan en Vidas en red.

J dijo...

vaya, me he quedado flipando que en mi lector de feeds haya un post citando mi blog que tiene poco más de 1 semana. Muchas gracias y adelante con el blog!

http://jabasi.org

Unknown dijo...

Hola, offcoment, el tutorial que publicasteis sobre como hacer funcionar un móvil sony yoigo para acceder a internet con ubuntu linux, no funciona con el toshiba TS 705. ¿Serían tan amables de publicar un tutorial para hacerlo cuando exista alguno?
Gracias.

Xosé Alberte dijo...

Cuidado con el cortaúñas en los controles de los aeropuertos :)

Yo me llevo (un poco más manejable) siempre mi K610i de yoigo y un powerbook de 12''.